¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Ban sin sentido, administradores, por favor leeanlo nada mas

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

creamsong

Iniciado

02-03-2015

Hola, vengo a escribir aca porque hay un amigo que lo banearon hace 2 o 3 semanas por uso de scripts. Su nombre de cuenta es Zaixx. Obviamente usar programas ilegales esta mal y estoy de acuerdo en que se baneen a jugadores que lo abusan y los usan en rankeds y cagan a mucha gente. Solo me gustaria pedirles que consideren algunos casos, ya que tengo otros amigos que usan scripts en TODOS, o sea absolutamente en TODOS los games, y este amigo Zaixx como mucho habra jugado 2 o 3 games en normal. Yo lo conozco en persona y se que jugo con scripts solo por diversion a ver para probar como era, como "prueba" les diria que despues de esos games con scripts, nunca mas los uso diciendo que era aburrido jugar con scripts. Ahora, este pibe viene jugando de la season 2. Viene comprando todos estos anios RP, y jamas uso scripts en rankeds y ni lo va a hacer. Les pido administradores que consideren estos casos en particular que la verdad pienso que estubo de mas el baneo permanente, a lo sumo podrian haberlo baneado por tiempo limitado.

Desde ya muchas gracias por leer.
Creamsong

Silvanicus

Asesino de Dragón (+200)

02-03-2015

Todos los baneos son bien merecidos y justificados.

Dile al triste y patetico quien es tu "amigo" que se deje de lloriquear, hizo merito para el ban y que ahora lo disfrute!

creamsong

Iniciado

02-03-2015

Quote:
Silvanicus:
Todos los baneos son bien merecidos y justificados.

Dile al triste y patetico quien es tu "amigo" que se deje de lloriquear, hizo merito para el ban y que ahora lo disfrute!

con todo respeto, me parece que no leiste lo suficiente para responder asi... mi amigo jamas lloriqueo, ya desinstalo el lol y no juega mas. Yo lo defiendo por voluntad propia porque nos saca un integrante de lol los fin de semanas a la noche entre amigos riendonos y no flameando como cuando jugas con gente random. Y que triste que juzguez a gente que ni conoces diciendoles triste y patetico, es como si te dijera q sos un vago q ni labura ni estudia y depende de su vieja, sin siquiera conocerte :P
Ademas como dije, uso scripts 2 o 3 veces MAXIMO, y si hay gente que lo usa SIEMPRE y todavia no fueron baneados y mi amigo si, no se si lo podria llamar bien merecido hasta q se baneen a todos los que abusan de scripts permanentemente.

Xxsasuke3000xXXD

Participativo (+50)

02-04-2015

amigo lo banearon por desovedecer las reglas esta asi no lo van a desbanear por que lo digas. riot sabe ha quien banear en mi caso ami me banearon por pasar 1 cuenta y nunca habia pasado una cuenta se la iba a pasar a un pibe pero no se la pase al final y que paso pues me banearon igual y ahora tengo que esperar hasta el 22 22 dias perdidos para ranked y sabes que, no ando pidiendo desban solo pido por que me banearon y todabia no veo la respuesta

PD:si a tu amigo le interesa tanto la cuenta por que no hace el post el?.

1