¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Riot, la empresa mas pedorra del mundo:

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Halfway

Recién llegado

02-02-2015

Lamento informarles que son una bola de idiotas que no saben manejar la justicia en este juego, ya me banearon 3 cuentas de forma seguida y permanente por '' ABUSO DE HACKS '' Y MIERDA QUE NO HE HECHO NADA BOLA DE IDIOTAS GENTE ME TIENEN LAS PELOTAS ROTAS LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO FORROS DE MIERDA ME CAGARON YA 3 CUENTAS SIN NINGUNA RAZON ASCO DE GENTE SON, NO TIENEN NINGUNA FORMA DE HACER JUSTICIA BANEAN POR BANEAR ALEATORIAMENTE SON UNOS IDIOTAS ME EMPIEZO A USAR OTRA CUENTA VIEJA LVL 16 Y ME LA BANEAN PERMANENTEMENTE TAMBIEN, METANSE LOS BANS EN EL ORTO FORROS DE MIERDA QUE CAJAROS TIENEN QUE BANEARME SIN NINGUN MOTIVO BOLA DE IDIOTAS.
En cuanto me baneen esta cuenta en el foro, juro que creo otra y vuelvo a repetir este mensaje, 20 millones de veces hasta que el soporte me devuelva esta cuenta por completo.
Una vez por dia voy a volver a copiar y pegar este mensaje hasta que se haga justicia y me devuelvan al menos mi cuenta lvl 16, no les pido mi cuenta plata les pido esta, y que me dejen de romper las pelotas porque ya me estan sacando de quicio forros de mierda

Comment below rating threshold, click here to show it.

Halfway

Recién llegado

02-02-2015

no se puede jugar, 3 cuentas ya me banean, no termino de llegar ni a level 20 y me cagan otra cuenta forros de mierda ojala se les inunde el server entero chilenos de mierda.

1