¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Draven con Stattik Shiv o Phantom Dancer?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

NoRanked

Recién llegado

02-02-2015

Nada gente, es simple la pregunta.
Se que la stattik rinde por el daño magico a las demas unidades pero tiene menos critical chance.
Pero la PD rinde por su pasiva para usar las hachas aunque en late no hay tanta fase de linea como para que los minions sean una complicacion y el daño magico de la stattik rinde tambien...
Algun consejo puntual e util con justificacion? un millon de gracias de antemano!
Recien estoy aprendiendo a publicar aca.

GuardDemon

Participativo (+50)

02-03-2015

yo uso la panthom dancer, aunque lo que podrías hacer es pillar la statick y en late cambiarla por la phantom.

porque? porque nerfearon el % de critico del filo infinito, y la razón porque la "todos" los adc sacaban primero el filo infinito era por el alto % de critico y el juego que hacia con su pasiva, pero como le bajaron el % de critico y se lo subieron a la panthom dancer rendiria mas esta ultima segun yo.

FoXSk4IP

Practicante (+10)

02-03-2015

Phantom Dancer ahora mas que nunca con Draven.

1