¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

El comportamiento sumamente molesto del jugador "Superodri18"

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

CriSOrT

Recién llegado

02-02-2015

Bueno, resulta que Este individuo que me viene tocando seguido en varias partidas (generalmente son canceladas por alguien, debido a la actitud de este "jugador&quot dice ganar la linea "mid", y cuando todo el team le da el apoyo a otro que verdaderamente gane la linea dice que sale a "trollear" eso es desquiciante, hasta que al final estuvo la peor partida, se dedico exclusivamente a dar kills al otro equipo dio 15 kills hasta los 20 min de partida, obviamente debimos surrender, pero es tan molesto jugar con una persona así, la verdad es sumamente imposible para mi, a los 6 minutos le habia dado 4 kills al mid (que era la linea que el queria jugar), la verdad molesta mucho que pase esto, y considero que deben tener la iniciativa de bloquear a estos jugadores, porque lo que me paso ami le puede pasar a muchos otros jugadores que quizás quieren jugar una partida para relajarse porque tuvieron un mal día, quizás quieren jugar una partida porque tuvieron un día pesado de trabajo y al querer jugar se encuentran con esto, es una injusticia total que personas como esta tengan el poder de poder jugar estos hermosos RIOT GAMES, saludos, cristianortiz524.

PD: les dejo la imagen.
*******http://www.mediafire.com/view/wbmxl3bm2wf9hb3/Sona.png********

Comment below rating threshold, click here to show it.

VVarJrab

Iniciado

02-02-2015

Bienvenido a LAS.
Puedo ver que solo juegas normales por lo que te recomiendo que uses el Creador de equipos y te evites el "Buscador de mancos" que es el 5v5 blind pick.

Como consejo quita el nombre del tipo por que para banear trolles son incompetentes, pero para banear a alguien que coloca el nombre de un jugador en el foro son bastante expeditos.

1