¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

porque leave buster si no abandonamos partidas?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

superqueque1

Iniciado

02-02-2015

Tengo un problema en el cual concluye que me han puesto leave buster y en colas de baja prioridad y eso que no e abandonando ninguna partida sin terminarla, todas las e terminado. debes en cuando me aparece reanudando conexión, entonces minimizo el lol y lo vuelvo a conectar al internet pero hay un problema seque me aparece una pantalla que dice volver a conectar mientras estoy jugando y cuando termino la partida esa pantalla sigue ahi y dice que me tengo que volver a y lo hago y una vez que se cargue todo me aparece el leave buster diciendo que abandone una partida pero mi historial me dice que no e abandonando ninguna partida y de alguna modo me dan leave buster, y otra cosa debes en cuando se me pega la pantalla pero sigo escuchando la música y puedo mover el mouse en el juego y no me deja salir hacia que me veo forzado a apagar el compu, no se si ese es un error mío lo de la pantalla o es del mismo juego, pero si es hacia porfa arréglenlo pero si no, nose que hacer

1