¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Personas de mierda en Ranked

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Akira64

Recién llegado

02-02-2015

Hola gente quería comentarles algo que me paso ayer cuando jugue ranked por primera vez, Cuando entre a la sala estaba medio nerviosa xD asi que tube la genial idea de poner que era mi primera vez rankiando y ahí fue cuando exploto la bomba salto uno(que era oro) y me empezó a decir ya empiezan los unraked a nobs de mierda ya esta perdido esto la anterior la perdí por un teemo unraked no se porque te pones a jugar ranked si no estas preparado anda con jugar con bots no debes tener ni runas da asco hace un favor y salí de la partida
porfavor andate la vamos a perder nos cagaste la partida y asi me dijo que me valla como 50 veces. Yo me quede al final la ganamos y fui de support con lux y termine 3/6/17. A lo que voy es que personas así te sacan las ganas de jugar y de poder avanzar . Ustedes se encuentran con gente así? Que consejos pueden darme para que esto no me afecte en futuras partidas?

Comment below rating threshold, click here to show it.

GooN884

Recién llegado

02-02-2015

Buenas, eso que comentas, son flamers siempre te van a tocar a veces no muchos y otras veces van a ser muchos, lo q te conviene es apenas estés en partida y flameen, mutealos con tab esas son las personas q quitan ganas de jugar, es simple y mutealos, si hacen algo mal no se los marques pq se enojan y flamean o hacen rage quit (se van x enojo) y quedas 4 vs 5. En ejemplo fue ayer (soy unranked plata la sea son pasada) estábamos perdiendo en early y se empezaron a flamear entre 2, les dije que se concentren y mutiee a todos, la única comunicación q usaba eran los pings de señales, poco a poco remontamos, de ir perdiendo 4 a 10 llegamos a 40 29 o x ahí no recuerdo. Ya sabes si flamean mutealos y juga tu partida y usa señales, y no les digas nada al resto x malas jugadas, si hacen algo bien alentarlos no se xD

1