¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Descargo Rankeds

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

ShadowKaos

Practicante (+10)

02-01-2015

Hola a toda la comunidad como mas de uno sabra estamosa principio de año y lo unico que noto es que este va ser otro año igual con mayor o igual nivel de toxicidad en tanto normales como rankeds lo que me lleva a definitivamente no volver a jugar ranked hasta mitad del año, no se puede jugar la calidad de personas con las que te toca hace al juego INJUGABLE hace falta mas mano dura o cambiar el sistema del tribunal ya que el mismo no esta funcionando como deberia ser , en otros juegos como Dota existe el Kick player (sacar a al jugador) antes de empezar partida ya que si en la seleccion aparece lo llamado "Niño rata" se lo puede expulsar y esperar por otro player , esa no seria una solucion que acabase con todos los problemas del server la otra serie (la menos agradable para muchos inclusive) es que el juego deje de ser free to play en wow pagas por mes y si algun player te jode acosa insulta etc mandas ticket a blizzard y se lo permabanean o suspenden la cuenta logrando que pierda el mes de juego es una solucion de mierda pero como muchos no quieren cambiar la actitud habra quetomar medidas mas drasticas , la comunidad la construimos todos desde los trolls hasta los buen jugadores y la misma deberia de reordenarce desplazando al ser inadaptado si no aprenden a jugar que se vallan a otro juego ustedes que opinan? que otra solucion se les ocurre?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Corpse Lady

Practicante (+10)

02-01-2015

Yo baje a silver 4 por trolls y pendejos, no tengo otra palabra para llamarlos, estoy harto de la conducta de los newbies, en verano esto es injugable y durante el resto del año después de las 3 ya no se puede jugar ranked con la cantidad y calidad de humanos que te encuentras jugando... simplemente decadente, el servidor es una vergüenza, yo siempre sentí que debía ganar muchas partidas pero nunca se pudo por los trolls y ratas que no te dejan avanzar nunca.

Una lástima, ya estoy migrando de lol por lo mismo, la calidad del tribunal es una basura, disculpen la palabra pero así es, ya nadie le tiene "miedo" al tribunal.

Chao

1