¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

que campeones de jg me recomiendan

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

matagato92

Iniciado

02-01-2015

Sólo tengo tres junglas

Judas Traidor

Practicante (+10)

02-01-2015

si empiezas en la jungla te recomiendo campeones que no son tan dificiles de usar, eso si, su early es bueno, pero en late dejan que desear, para aprender usaria a Shaco o Pantheon, mecanicas faciles y un buen gankeo, otro jungla de respetar que tiene buen inicio y en late tambien funciona es Jarvan IV, Vi o Rek'Sai.

Yo soy main support, por lo que no te puedo dar muchos datos, pero siempre puedes consultar guías en youtube y ver como se juega y los items a seguir (aunque como Tío Skyshock dice, las guias son solo una referencia, tu build la construyes dependiendo de como esté la partida)

Saludos.

matagato92

Iniciado

02-01-2015

Yo al unico jungla que uso es al shaco y a pantheon lo uso mejor en top me Boy a fijar en un jungla facil gracias por tiu ayuda

FoXSk4IP

Practicante (+10)

02-03-2015

Depende que busques, todo depende tambien de tu habilidad y experiencia.

-Supervivencia Season5: Warwick, Fiddle, Nunu
-Daño early: Lee Sin, Shaco, Phanteon
-Off tank: Jarvan 4, Olaf, Sion
-CC en Area: Amumu, Sejuani

-Antimetas pero que sirven: Riven (<-- es una bestia), Nidalee

Pero como recomendacion de un jungla "efectivo" te recomiendo Jarvan, tiene ganks muy fuertes y si no la cagas con la ult, podes carrear una teamfight.

juanfrikiss

Iniciado

02-05-2015

Si empiezas en la jg deberias aprender a usar campeones faciles, como un j4 o warwick.
Dps cuando ya aprendas la jg y sepas que hacer primero y que hacer dps,puedes empezar a jg con jg de media dificultad como udyr o rek sai.
Y si ya quieres ser un main jg junglea con lee sin o hecarim

1