¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Bug mas bizarro de toda la historia

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Jörmundgander

Iniciado

01-31-2015

Hola, acabo de finalizar una partida donde el personaje se me rompio... literlamente, no hacia nada.

Estaba con katarina, el juego funciono bien toda la partida hasta q hicimos el primer baron, no se en que minuto lo hicimos pero era bastante al final, hicimos el primer baron, y con katarina ya no podia tirar mas la Q ni la R solo la E y la W. tampoco podia hacer recall con la B. probe inclusive tirar los pdoeres con el maus, creyendo que era un problema de mi teclado, pero tampoco, no podia tirarlos ni con el tecado ni con el maus, cuando apretaba la Q con el maus, me aparesia el area de casteo y el maus se transformaba en una mira, como para seleccionar a mi objetivo y lansar el cuchillo, pero una ves q hacia click en mi objetivo, la cuchilla no se lanzaba, simplemente desaparesia el area y la mira, y kataria iba a autoatackar al enemigo mas cercano, con la R sucedia lo mismo. Con el tema del recall, probe apretando B y no hacia nada, probe haciendo click con el maus en el boton de recaleo y tampoco hacia nada. intente tdo lo que se me ocurrio, reloguie para ver si lo solucionaba, cerre el lol y lo volvi a abrir pero no funciono. trate reconectando mi teclado y tampoco funciono, trate cambiando las hotkeys desde el menu, probe tanto en smart cast como en normal, y tampoco funciono, lo mas raro es q todo lo demas funcionaba bien, la E y la W funcionaban a la perfeccion, y el unico item actibable q lo tenia en el "2" lo usaba cuando apretaba el boton sin ningun problema. No se que paso, no se si cambie algo por accidente, probe restaruando la configuracion de botones al default, pero tampoco lo soluciono.
Realmente fue muy frustrante, no creo q haya sido yo que cambie algo por error, ya q en ningun momento abri ningun menu en la partida, solo lo abri una ves q el error ya habia aparesido, en ningun momento de la partida se soluciono. terminamos perdiendo por q yo no podia hacer nada y realmente quede muy enojado por todo.
Por favor denme una solucion por q realmente nunca habia escuchado q a alguien le haya pasado esto. no creo volver a jugar al LoL hasta que alguien me diga q paso

Desde ya muchas gracias

Jörmundgander

Iniciado

01-31-2015

me gustaria algun tipo de respuesta por favor, como puede ser que funcione tan mal el juego? no esta para eso el servidor pbe?

Markov04

Iniciado

01-31-2015

Me paso ayer con amumu que no me dejaba ultear, pero fue solo por un rato.
Me encanta porque pones un titulo alterante y todos lo leen. Recien puse que no se me acredito una ranked ganada y nadie lo lee y nadie me da solucion.

Jörmundgander

Iniciado

01-31-2015

me alegro que almenos alguien me escuche, me tranquiliza un poco saber que le paso algo paresido a alguien mas, a mi no se me soluciono en toda la partida. me gustaria saber si riot esta al tanto de esto, ya que si esto llegara a pasar en una ranked seria muy, pero muy frustrante, en especial habiendo reseteado las ligas y sabiendo q la mayoria todavia tiene que jugar las partidas de posicionamiento, las cuales tienen un gran impacto sobre la categoria en la que vayas a terminar

FelrickOne

Practicante (+10)

01-31-2015

me paso algo similar con ahri, la diferencia es que es que tampoco podia comprar items, tuve que salirme y volver a entrar a la partida

Jörmundgander

Iniciado

01-31-2015

a mi nunca me habia apsado nada paresido antes, y nunca habia escuchado que le pasara algo asi a nadie tampoco, me parese q el ultimo parche rompio todo :/

Checamilo

Iniciado

02-05-2015

Me acaba de pasar exactamente lo mismo con Kata, se me rebugueo y no habia forma de repararlo. No podia usar la Q, no podia recallear, ni clickeando ni con la keybind. Tampoco podia autoatacar a los creeps. ERA UNA RANKED, gg rito

Edit: tampoco podia ultear

1