¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Noobs, trolls, afks...Kinders

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Senjuhashi

Iniciado

01-30-2015

Hola a todos vengo de LAN por alguna cositas como la diferencia de ping delay, por la distancia.Entre a jugar acá en LAS, a si que ya llevo un tiempo, corto o largo.Es impresionante, la cantidad de estas personas ,que mencione en el titulo.La verdad me da mucha pena tener que ver, si en verdad me quedo jugando en LAS,con 2, 3 afks o noobs o kinders o trolls , o volver y jugar con delay pero con 5 personas en LAN server ,es una verdadera lastima e impotencia.Cuando al que perjudican en mal estar son los usuarios que quieren divertirse con un buen juego, como lo dice el codigo del invocador.Lo sierto es que falla el sistema de castigo ,si no estas cosas no pasarían, ojala se tome medidas.O la verdad, que si esta lleno de esas personas..., se quede sin gente el server?, da que pensar.Lo dejo a su criterio, agradesco y disculpen las molestias.

MrUsu

Casi un Dios en el foro (+600)

01-30-2015

Lastima pot ti o.O! cuando juego no me topo con troll, flamers o afk ! ¡suerte quizas? no se pero es la verdad. Suerte en LAN.

VVarJrab

Iniciado

01-30-2015

En LAS te conviene jugar premade o aram, el rank recien en diamante 3 se pone decente, antes de eso esta lleno de llorones o "trolls" como los llaman ustedes. te recomiendo que si quieres disfrutar el juego, juega en la noche y con un duo competente para llegar almenos hasta platino, Lamentablemente la conducta del latino es de arrogante y pedante por lo que la mecánica del lol no pega mucho por este lugar

1