¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

afk = deleted cuenta?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Nunca Pierdo

Practicante (+10)

01-29-2015

no me quejo por perder partidas, me da igual perder que ganar, obviamente me gusta mas ganar, pero me desmotiva y me pone triste a mi persona tener que perder una partida por alguien que se va afk POR GUSTO, no existe discucion alguna, cualquier persona que se va afk porque "le hacen ks" "esta perdido el game" o cosas parecidas como me pasa bastante seguido obviamente amerita que le borren la cuenta al que hace esto, la gente lo hace una y otra vez, conosco yo mismo gente amiga que lo hace y no la banean ni nada, deberian empezar a borrar cuentas por hacer esto ya se salio de control es siempre 1 afk en tu team o en el rival no se puede jugar mas lol ya esta apestado de retrasados que se van afk y te cagan la ranked

1