¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Baneo Permanente???

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Fairyo

Iniciado

01-29-2015

Buenos días.
Quería consultarles ¿Por qué me banearon la cuenta de "Sakakibara" permanentemente? Si mi último abandono y aviso de mal comportamiento fué hace más o menos 1 mes. Si hay alguna razón por la que me banearon, denme una explicación y si no hay, exijo mí cuenta de vuelta por favor.
Desde ya, muchas gracias.

Onida

Iniciado

01-29-2015

Seguro sos un troll y afk, bancatela por gil, despues de cagar partidas a los demas vienen a llorar aca. de nada.

Paputty

Iniciado

01-30-2015

Si queres quejarte de tu ban y pasar verguenza al frente de toda la comunidad anda a este post. http://forums.las.*******************...d.php?t=180898

Y a lo mejor te cierren la boca como a este usuario
http://forums.las.*******************...217942#1217942

Si te banearon es por algo , a llorar al campito

Fairyo

Iniciado

01-30-2015

Quote:
Onida:
Seguro sos un troll y afk, bancatela por gil, despues de cagar partidas a los demas vienen a llorar aca. de nada.

Ehm, si querés fijate mí historial, sólo me fuí AFK 1 vez, porque se me cortó la luz. El punto es que no me dieron explicación del baneo, y al menos quiero saber el por qué de todo, hay baneos injustos como justos amigo mío.

VVarJrab

Iniciado

01-30-2015

Pasa que Riot te esta boicoteando por que ven en ti un potencial retador y te banearon sin razon, los reports de acumulan. Ya que abandonaras partidas habla mal de ti, quien sabe que otras cosas mas hacias... asi que no vengas con esa de que "Me fui una sola vez en la vida rito plisss". Si quieres siquiera apelar a algo, arriba hay un boton gigante que dice soporte, dudo que te respondan pero bue no pierdes nada por intentar.

Suerte amigo.

Fairyo

Iniciado

01-31-2015

Quote:
VVarJrab:
Pasa que Riot te esta boicoteando por que ven en ti un potencial retador y te banearon sin razon, los reports de acumulan. Ya que abandonaras partidas habla mal de ti, quien sabe que otras cosas mas hacias... asi que no vengas con esa de que "Me fui una sola vez en la vida rito plisss". Si quieres siquiera apelar a algo, arriba hay un boton gigante que dice soporte, dudo que te respondan pero bue no pierdes nada por intentar.

Suerte amigo.

decime en que momento dije que me fui 1 vez en mi vida? dije que ahce mas o menos 1 mes fue mi ultimo abandono por corte de luz, lean antes de respodner porfavor

VVarJrab

Iniciado

02-01-2015

Tu mismo te respondiste, no es la primera vez que te vas, no llores si te meten el banhammer por leaver.

Fairyo

Iniciado

02-01-2015

Quote:
VVarJrab:
Tu mismo te respondiste, no es la primera vez que te vas, no llores si te meten el banhammer por leaver.

Claro vos sos un diamante casi maestro que jamas se le corto la luz, o se fue afk por alguna cosa, no seas hipocrita

VVarJrab

Iniciado

02-02-2015

Tu lo haz dicho, igual no se a donde quieres llegar hablando en el foro si esto es tierra de nadie y el BAN que te metieron por LEAVER no te lo van a sacar.

Fairyo

Iniciado

02-03-2015

Quote:
VVarJrab:
Tu lo haz dicho, igual no se a donde quieres llegar hablando en el foro si esto es tierra de nadie y el BAN que te metieron por LEAVER no te lo van a sacar.

no estoy pidiendo que me quiten el ban, estoy pidiendo que me den una explicacion de porque ya que leaver no puede ser ya que tiene que uno irse 3 veces seguidas y que lo baneen mas de 5 veces segudias para ban permanente por leaver

1