¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

ban permanente, cuenta inactiva hace 3 meses!

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

eloladetukease

Asesino de Minions (+100)

01-28-2015

pues, pague el internet hace 1 semana, dias despues me llega un email de que me banearon hasta febrero 22, dias despues cuando lo instalan, me aparece que el baneo es permanente

Esto no tiene sentido, no he entrado a mi cuenta hace mas de 3 meses, y la banearon hace unos dias!, dat.

ign: eloladetukease
region: las

las ultimas partidas de hace 3 meses tienen tienen abandonos, por que ya ven, no tenia internet.

Yop40

Participativo (+50)

01-29-2015

Estas jodiendo? Mirando tu historial de partidas recientes no solo tenes 2 abandono, sino que también tenes kda horrible, Quinn con capa de fuego?? Anda a saber las partidas anteriores. Te habrán reportado mucho

SnipForTheWin

Gran Participante (+150)

02-02-2015

Reportar por "Jugador sin habilidad" no es motivo de baneo. Lo que creo yo es que deberia ser por Molestia/Ayudar al equipo enemigo, aunque con 3 meses de inactividad lo dudo.

1