¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Idea nuevo campeon: Nemetros, el hidra furioso

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Héroe de Esparta

Iniciado

01-28-2015

Nemetros, el hidra furioso

Es un campeón que se me ocurrió hace meses, al ver que no había ningún otro con las mismas características, con el cual me gustaría mucho jugar. La historia quizás no sea la mejor, aparte de que no podré otorgarle las cantidades exactas de vida, ataque, duración de enfriamientos, etc. debido a mi falta de conocimiento sobre el tema, pero espero que les guste mi idea.

Características generales:

Nemetros es un hidra terrestre que ataca en base a cabezazos (ataques básicos) y mordiscos (ataques críticos), el cual puede obtener cabezas hasta tener nueve. Sería un campeón no muy rápido y sin una gran cantidad de vida o daño de ataque. Nemetros comenzaría teniendo tres cabezas, al igual que al reaparecer tras morir. Las cabezas se generarían con la pasiva y estaba pensando en que se destruyan tras recibir un ataque que le quite un porcentaje de vida significativo, bloqueándolo.

Habilidades:

Pasiva: Generar cabezas
Una vez atacado o lanzado hechizos cierta cantidad de veces (no sé, más de diez yo creo) o al dar muerte a un campeón enemigo, Nemetros obtiene una cabeza, la cual le otorga mayor velocidad de ataque, siendo por cada cabeza extra menor la bonificación (debido al roce entre estas), mayor cantidad de vida (como expliqué más arriba) y notorias mejoras en varias de las habilidades.

Q: Ira incendiaria

Tras un breve periodo de tiempo cargando la habilidad Nemetros lanza una gran bola de fuego con dirección al enemigo objetivo.

W: Rabia estranguladora

Nemetros salta hacia el enemigo objetivo inmovilizándolo por un corto lapso de tiempo al abrazarlo con sus cabezas. Si tiene dos cabezas o más la duración de esta habilidad se duplica. Aparte, al tener tres cabezas o más, le inflinge daño a base de mordiscos con las cabezas que quedan libres (un ataque por cabeza). El costo y duración de enfriamiento de esta habilidad estaba pensando que fuera un poco más elevado en comparación al de las demás.

E: Furia incontrolable
Nemetros comienza a atacar con todas las cabezas a la vez, inflingiendo daño en un área con forma de cono frente a él (algo parecido al golpe buscacorazones de Pantheon, solo que en vez de atacar tres veces lo hace una). Dependiendo del número de cabezas que tenga Nemetros varía el tamaño del cono, mientras más cabezas tenga mayor va a ser la abertura del cono (el ángulo va a ser mayor).

R: Salvajismo
Nemetros obtiene velocidad de movimiento y daño de ataque, aparte comienza a atacar con todas las cabezas haciendo daño en área, mientras lanza un rugido que aterroriza a los enemigos cercanos, todo esto tiene una duración de unos diez segundos (yo creo). El grito de guerra tiene mayor alcance al tener más cabezas.

Rol: Mi idea es que se pueda jugar en la jungla.

Historia:

En las cercanías de las laderas del norte del monte Targon había un bosque muy tranquilo. Era un gran bosque el cual no mucha gente frecuentaba. En los adentros del bosque vivía un hidra, al cual nunca nadie había visto, por lo que nadie sabía de su existencia. El vivía junto a una hidra hembra, con la cual eran los últimos de la especie. Todo estaba tranquilo hasta que un día un grupo de soldados noxianos que tras haber fallado en una misión se habían topado con el bosque decidieron explorarlo. Es así como al adentrarse encontraron huellas enormes y otros rastros de que una bestia estaba dentro. Atemorizados por lo que podía significar, decidieron apresurarse en irse, mas en su camino se toparon con el hidra. Su decisión fue intentar derrotarlo, pero en la batalla no lograron más que hacer que dos de los cinco soldados murieran. Tras ver que no podían con él decidieron huir. Al volver a Noxus habiendo fallado la misión y teniendo dos hombres menos decidieron informar que habían encontrado algo mejor. Dijeron que habían encontrado grandes riquezas en los adentros de un bosque pero que estaban custodiadas por una feroz bestia de muchas cabezas. Mientras el general que oía esto prestaba atención interesado. Resultado de esto comenzaron a enviar cazadores a matar al hidra. Sin embargo nadie era capaz de hacerle frente. Fue entonces cuando el rumor del hidra, al cual le otorgaron el nombre de Nemetros, comenzó a expandirse por toda Runaterra, llegando a los oídos de los cazadores más renombrados de esta. Así es como un día apareció un cazador quien al ir al bosque, volvió con vida y con algo más, con el cuerpo de un hidra que traía arrastrándolo por el suelo. Mas, cuando todos pensaban que había acabado, llego la noticia de que varias aldeas al sur de Noxus habían sido destruidas… por un hidra. Un hidra descontrolado, salvaje, que atacaba a todo cuanto tuviera delante, un hidra furioso, lleno de ira que destrozaba cruelmente a todas sus victimas, un hidra salvaje que lo había perdido todo, pues había perdido a quien más amaba y con esto la ira le consumió.

Gracias por haber leído mi idea, y cualquier duda, pregunta, sugerencia, etc. por favor comentadla.

1