¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

GANO 11 PUTOS Y PIERDO 25 riot plss

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

HastA LA MuerTE

Iniciado

01-28-2015

hola amigos, bueno me trajeron a bronce V luego con dificultad de q me toque trols, afk , niños ratas.... etc subo a bronz IV. pero ahora gano 3 partis seguidas la cuales cada una me dieron 11 puntos, perdi la siguiente por amigos q no saben jugar por q no sabían q armarse y asi . y me sacaron 25 puntos . por fabor esto es injusto, ganar 11 y perder 25 que pasa amigos de riot.
bueno me despido esperando alguna respuesta y perdón si me equivoque algo u ortografía.

Best Ryze Uganda

Practicante (+10)

01-28-2015

A ver si entendí. En tu mundo paralelo vos serias algo así como un Challenger I NA 2500 puntos pero RIOT midió mal tu mmr y te dio 710 de elo, te puso en bronze V y te toca toda gente q no se puede carrear.

Pregunta, no será que tenes que mejorar tus mecánicas y dejar de quejarte tanto de los demás?

Pensalo, a lo mejor es cuestión de cambiar el foco y dejar de echarle la culpa a otro. Te lo dice un ex bronze V que llego a platino.

HastA LA MuerTE

Iniciado

01-28-2015

bueno pero los scores q tengo no son malos son buenos exepto cuando hay afk o troll q dicen troleo y se regalan para fedear. tengo scores de 23/1,23/4,14/4,28/8, bueno son muchos amigo. pero el punto es por q gano 11 puntos y pierdo 25, ya decendi ahora a bronz V por malos amigos q solo dicen troleo por q riot me bajo a bronz V, por el solo hecho de q le pongan en bronz V trolean, q mal amigos bueno. que puedo hacer.

Darkpalmita

Participativo (+50)

01-28-2015

"gano 11 P*tos y pierdo 25"
jajajaaj que goloso este invocador jajajaajajaj

Hablando en serio, ganas pocos puntos por el mmr, entre mas pierdas mas puntos vas a perder y menos vas a ganar...

trata de jugar menos rankeds, si ves que pierdes 2 seguidas, para y mañana sera otro dia.

PD: el MMR no contabiliza el Score que tengas en partida, solo cuenta si ganas o pierdas la partida.

Johndye

Destructor de Barón Nashor (+300)

01-28-2015

Lo único que podemos hacer por tí es desearte suerte en el infierno xd

HastA LA MuerTE

Iniciado

01-28-2015

bueno si tienes razón, mm pos tendrias q jugar en estos dias ranked en bronce v ahi veras gente q no merece jugar ranked, salir de bronce V asi con la gente pos no creo q se pueda.

HastA LA MuerTE

Iniciado

01-28-2015

[QUOTE=Johndye;1221622]Lo único que podemos hacer por tí es desearte suerte en el infierno xd[/QUOTE

infierno? pos parece bronce V = infierno creo q les quitaron las manos y los dedos ala gente gg

MrUsu

Casi un Dios en el foro (+600)

01-29-2015

¿Que te pones faltoso ah?

Lo que te puso Johndye no es nada raro ni ofensivo...si has llegado al punto de PERDER MAS DEL DOBLE DE LO QUE GANAS es porque tu MMR es super bajo, extremadamente super mega hyper bajisimo, por lo que te ha ido PÉSIMO en las ranked.

Juega unas cuantas al día y no solo ranked, ranked, ranked, lo único que vas a lograr es tener un MMR super bajo y que te emparejen con gente de tu mismo calibre, lo cual se te hará super difícil salir de BRONCE.

Si no sigues los concejos de arriba, mejor ve haciendote otra cuenta, he conocido gente que por tener un MMR espantoso, le salía mas rentable empezar de 0 a intentar nivelarse.

1