¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Te perjudican y no responden

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

archimono

Iniciado

01-28-2015

La primera vez que jugué ranked fue en 2013, si no mal recuerdo gané entre 4 o 5 de 10, de todos modos me dejaron en bronce 4, el año siguiente me mantuve en bronce 4 jugué ranked, gane 6 o 7 de 10 y me dejaron bronce 5, desde bronce 5 subí a bronce 1, no alcance a subir a plata por culpa de unos afks que me hicieron perder promoción.
Ahora gané 7 y una de las partidas ganadas no me la contaron y jamás apareció, nadie me respondió en el foro y tuve que jugar otra, al final la perdí y quede ganando 6 de 10. De nuevo lo mismo, me dejaron en bronce 3....
Me pregunto, como te dejan bronce 3 si eras bronce 1 y ganaste mas de la mitad de las rankeds, además venia subiendo desde bronce 5.

Es increíble como perjudican a la gente de esta forma, no me dejan salir de bronce, solo me hunden mas y me hacen perder tiempo.
Si hicieran alguna respuesta se los agradecería, porque no he recivido respuestas en discusiones anteriores.

Guzmanicus

Casi un Dios en el foro (+600)

01-28-2015

Mereces estar ahi, en bronce solo hay enfermos mentales, y por lo mismo no tienes derecho a opinar ni reclamar.

Patetico.

Diamond Default

Asesino de Dragón (+200)

01-28-2015

xD que forro xD

archimono

Iniciado

01-28-2015

Estás equivocado, en bronce no hay solo enfermos mentales.... La razón? tu no estás ahí, me parece que tienes un trastorno mental, no se, pero post que aparece empiezas a poner estupideces....
Esto pasa cuando le pasan un computador a una persona con discapacidad, quizás digas que al menos eres platino, te felicito, buen logro para una persona en la que su vida se basa en este juego.
Yo al menos juego para entretenerme un rato, y me quejo de las injusticias, no lo tomo como un estilo de vida.

Shoka

Practicante (+10)

01-28-2015

entonces deja de llorar y sale de bronce a mi me bajaron de platino a plata por que gane 2 de las 10 primeras y no ando llorando en los foros

palito10

Iniciado

01-28-2015

dios chabonporfavor vengo perdiendo 2 ranked seguidas ME SACAN PUNTOS IGUAL CHABON TENGO AFK DEJATE DE JODER LOCO POR QUE MIERDA ME SACAN LOS PUNTOS LOCO AGAN ALGO NO SE VALE POR QUE YO COOMO UN AMIGO FQUE JUGAMOS POR DIVERSION NIOS VIENEN A TOCAR LOS AFK Y PERDEMOS LOS PUNTOS LOS SACAN IGUAL 20 PUNTOS ME SACARON

archimono

Iniciado

01-28-2015

También me tocaron afks, y no ando llorando ni nada, es solo una cuestión que pedí que me explicaran, porque conozco gente que ha ganado 4 y 5 y quedan en plata como si nada, gente que jamás había jugado ranked...
Cuando salia de bronce fue el cambio de temporada y el esfuerzo que hice de salir de bronce 5 (que es difícil de jugar ahí por el tipo de gente) no contó y a pesar de ganar 6 (7 legítimamente) me empeoraron la liga.... Eso es lo que tienen que entender, No soy como el usuario de arriba que dijo que ganó 2 y lo bajaron una división completa, lo mio fue que gané mas de la mitad y me dejan mas abajo aun y eso que es bronce.

1