¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Parche 5.2:El juego se actualiza a 10-20 kbps

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Nocxa

Recién llegado

01-28-2015

Hola a todos, como sabran el dia 28/01/15 salio el parche 5.2 y el juego se actualiza a 10 a 20 kbps y hay veces que llegan a estar a 0 kbps por varios minutos, cabe aclarar que tengo internet de 6 mb y carga un video en 1080p de 8 minutos en solo 80 segundos, intente desabilitar el "permitir transferencia entre pares" y desinstalar el pando media booster pero sigue descargando entre 10 y 20 kbps

Aca les dejo una imagen : http://gyazo.com/b8927ecf357c5c554a643ae641551cc5 (http://gyazo.com/b8927ecf357c5c554a643ae641551cc5)

Queria saber si hay una solucion para este problema, o solo hay que esperar porque en los foros de lan,euw,na dijeron que descarga asi, porque todo el mundo esta descargando al mismo tiempo...

Desde ya muchas gracias

XzBelowzXD

Asesino de Minions (+100)

01-28-2015

Buenas tardes, te cuento que ami tambien se me descargaba a 20 kbps, teniendo 3 megabytes... no es mucho pero alcanza, aun asi, solo marcaba de 20-30kbps...

Nose si sea normal o un problema de nuestro proveedor o algo de Riot.

Saludos.

kiritokuns

Recién llegado

01-28-2015

Hola, les cuento que tengo el mismo problema y la verdad es que mi Internet es rápido y siempre baja archivos en 700 kbps, pero hoy en en nuevo parche me baja entre 20 o 30 kbps :c Creo que el problema es de Rito efectivamente.

flashnebula

Practicante (+10)

01-28-2015

Mi problema es peor , Se traba en el logotipo con la barra abajo y la solución que use siempre ahora no sirve ! .

MartinLKSE

Iniciado

01-28-2015

a mi me dejaba actualizar tranquilamente a 150 kbps :v, normalmente me descarga al triple. Aunque en un momento me bajo a 0 pero volvio a subir despues...

ValitoTinGB

Recién llegado

02-04-2015

Quiero instalat el LoL y la interfaz la descarga de maravilla pero la actualizacion cuando llega a 1000 megas restantes se pone en 0kbps y no vuelve a subir ¿QUE PUEDO HACER!!!?

1