¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Buff a clones

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Urameshi87

Practicante (+10)

01-28-2015

creo que el clon de shaco, deberia tener las mismas cualidades visualmente hablando que el original ya que por algo se lo llama CLON DE SHACO. me refiero a que por ejemplo, el clon es facilmente reconocible por no tener buffs, no tener la marca del frozzen heart, por no poder poner una caja (aunque no haga realmente nada y solo sea la accion de que el enemigo vea poner la caja (por ejemplo, mantener la R y luego precionar la W). esto mas que nada para que el clon de shaco despiste mucho mas y que no solo camine como un bot haciendose el "vengan y atrapenme que nadie se da cuenta que soy el clon".

lo que sucede basicamente es que me frustra que pretendo jugar un personaje en el que lo divertido es trollear al oponente y el trolleado termino siendo yo por cosas que no deberian ser de tal manera. justamente una de esas y la mas fuerte, es la de la falta de marcas de buffs o debuffs en el clon de shaco que es lo que hace que uno se de cuenta cual es el real y cual no. creo que esto mismo pasa en el clon de leblanc, que para mi tambien esta muy mal y realmente deberia tener los buffs a la vista.

1