¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Necesito aprender mas.

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

aguxtrax2

Iniciado

01-27-2015

Hola soy un simple jugador q tiene año y medio en el lol, plata 4 en este momento, me gustaria que algún diamante o platino me ayudara a aprender mas y que me dijera que cosas necesito mejorar, se que no farmeo a la perfeccion porque nunca pude hacerlo, me cuesta, pero no me refiero a eso, me refiero a las actitudes que uno toma en early game y el late game, boludeces de bronce que devo seguir teniendo.
Main, conosco casi todos los champions pero no me califico como mainear alguno, ya que nunca me puse a jugar uno en especial por bastante tiempo.

Gracias desde ya, si no tienen ganas ,(no creo que alguien quiera enseñarle a otra persona a jugar esto xD) no pasa nada jaja

1