¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Eloboosters.

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

lLegolas

Recién llegado

01-27-2015

Hola Riot, esta es mi unica vez que pienso usar este foro, pero esto debe acabar. Resulta que yo jugue mis 10 clasificatorias (no del todo bien) quede en Bronce IV y con todo mi esfuerzo logre llegar a mi promocion a Plata V. El caso es que durante el transcurso de la 4ta partida de mi Promocion, me cruce del otro equipo a un Ezreal que estaba Elo Boosteando una cuenta y no solo eso si no que nos lo refrego y lo admitio. No tengo pruebas pero si puedo pasarles su ID con el cual viendo su historial se puede dar cuenta facilmente. Logre ganar la partida ya que mi esfuerzo fue superior a la calidad de un Diamante 1 (Su real division).
Por ultimo les dejo su ID y espero que hagan algo al respecto, nosotros (el team que me toco en esa partido) hicimos lo nuestro ganandole la partida y luego reportandolo al finalizar. Su id es : eddiek

Espero que hagan algo al respecto, saludos

Heaviest

Recién llegado

01-27-2015

Yo fui parte de eso espero que no vuelva a ocurrir y que baneen esa cuenta

Neseron

Participante Imparable (+400)

01-28-2015

Los ban a banear a ustedes por no leer las reglas del foro, no se pueden hacer denuncias publicas, pa la proxima informense, que les pueden sancionar a ustedes.

Soulhunter5

Practicante (+10)

01-28-2015

Hola lLegolas!

Si crees que un usuario esta siendo eloboosteado o otro esta haciendo eloboost,manda ticket al soporte y los de Riot te ayudaran.

Saludos!

Soulhunter5.

Johndye

Destructor de Barón Nashor (+300)

01-28-2015

Una basura eloboostera menos en el mundo, al menos.

SnipForTheWin

Gran Participante (+150)

02-02-2015

Cansado de EloBoost? Pues troll science tiene la solucion! Solo tienes que poner un ward en la torre enemiga cuando este a poca vida, lo comenzará a destruir y cuando este distraido lo matas!! :DD PROBLEM ELOBOOSTER?

1