¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Cambiar idioma a En_us

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Neebe

Recién llegado

01-27-2015

Buenas! estoy aqui por un problema que me surgio en el ultimo parche, yo tenia el juego en ingles, pero al aplicarse la ultima actualizacion se me paso todo a español latino, cuando vi esto entre a mi carpeta de lol para cambiar mi archivo de "locale.cfg" a En_us y no importa lo que haga al abrir el juego siempre vuelve a es_mx.
Alguien me podria ayudar con esto?

Feretic

Iniciado

01-28-2015

C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_launcher\managedfiles\0.0.0.207

abrir regions

añadir | en_US a la2, la2, es_mx

quedaria: la2, la2, es_MX| en_us

despues haces lo de cambiar el idioma en locale.cfg

JaviSpike

Practicante (+10)

01-28-2015

ojo, puede ser que regions este en otra ubicacion, cambialas todas como dice Feretic

PD: no entiendo que le molesta a riot q tengamos el juego en ingles en LAS si las mayorias de las guias buenas no estan en español y por lo tanto te confundis los nombres de los items ( ademas la voz de los champs es horrible en latino salvo zhin xhao)

Neebe

Recién llegado

01-28-2015

Graciaaaas Feretic! funciono de maravilla .
En cuanto a lo de las voces si, a mi la verdad las unicas que me gustan son las de Ez (vegueta) y la de xin (goku) :P.

1