¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Riot necios inoperantes, favor de leer:

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

KillTheEmo

Asesino de Minions (+100)

01-27-2015

Queridos Admin de riot:
Veo que se tomaron la molestia de "banearme" del foro segun esto:
------------------------------------------------------------------------------
"You're currently banned, old sport. Take it from a gentleman and follow the rules of good discourse:

Respeta a tus compañeros jugadores
Mantén un lenguaje civilizado, incluso si estás enfadado
La liga no es lugar para
No es apropiado buscar clientes en los foros; te sugerimos otro sitio para ofrecer tus aceites de serpiente y tus camisas antiarrugas."

Pero como verán, no fue tan dificil volver a postear, no? Esto fue una hora atras el ban.
Asi que en definitiva, no cumplieron un buen rol baneandome por lo que veo.

Tambien recibi esta notificacion pedorra:
Por favor no uses lenguaje sexual o soez en los foros, hay forma educadas de expresar disconformidad.

Dios mio, pathetiqué, me remiti a uds bastantes veces de manera gentil/educada, pero saben que? No sirvio para una mierda, terminan siendo como el 98% de este planeta, unas simples y desdichadas escorias que se sienten con un poco de poder y se cagan en el resto.
No atienden muchas quejas, ignoran reclamos de usuarios, etc. De que se la dan es la pregunta?
No entiendo como desprestigian al usuario de semejante manera, y lo peor es que se piensan que con una cajita misteriosa pedorra solucionan el problema?
Pues vamos a esto:
Gracias a su sistema de justicia automatico (Muy de baja calidad x cierto) en una partida q tuve un team troll, el team enemigo nos reporto a todos, aunque no trollee yo. Recibi 5 actitud negativa e instantaneamente un CHAT BAN 10 partidas. Todo esto en el 2014, y adivina que, tuve la dichosa cajita misteriosa a pesar de lo que decia el post que los que hayan recibido sancion no tendrian cajita.
Tambien, tuve la desdicha (como varios otros player segun veo en el foro) que el server pauperrimo este, tiene un Matchmaking muy malo, y otra desdicha q tuve fue q desconecta seguido, o se lagea y no te deja volver a unirte porque "HUBO UN FALLO EN LA PARTIDA", por lo cual varias veces me comunique con soporte via ticket.
Obviamente su sistema de cuarta de LeaveBuster me puso en esa "Baja prioridad" de mierda que tiene.

Bueno en definitiva, aprendan, o mejor dicho, pongan esmero cuando hagan las cosas, no todo es rascarse las bolas escribiendo anuncios boludos en el foro.

PD: Tampoco veo las ranked de 3v3 nunca, alta basofia.

Con amor, KillTheEmo.... Soquetes.

Guzmanicus

Casi un Dios en el foro (+600)

01-27-2015

Patetico, el foro no es para que vengas a lloriquear por un ban bien merecido.

Si necesitas desahogarte, hazte un blog, a nadie le interesan tus explicaciones.

Disfruta tu ban!

KillTheEmo

Asesino de Minions (+100)

01-27-2015

Patético tu comentario, demuestra una clara falta de comprensión de lectura, y un fallo en el procesamiento y ordenamiento de la información recibida.
A ver nene, si prestas atención, en ningún momento me QUEJE del ban del foro, les marque la inoperancia, porque como veras, sigo posteando no? Osea, q esto, un ban por partes? Mal aplicada la sanción.
Después remarque la inoperancia del servicio q brindan. Tanto en Matchmaking, leavebuster, soporte técnico.
Decime donde ves, querido infante, una queja de mi parte con respecto al ban?
Pero bueno, admiro que con tus 12 o 13 años, hayas podido leer este post.
Saludos, disfruta tu bajo intelecto!

WillyWHW

Casi un Dios en el foro (+600)

01-28-2015

pelea de flamers

Walterdjack

Practicante (+10)

01-28-2015

Quote:
KillTheEmo:
Queridos Admin de riot:
Veo que se tomaron la molestia de "banearme" del foro segun esto:
"You're currently banned, old sport. Take it from a gentleman and follow the rules of good discourse:

Respeta a tus compañeros jugadores
Mantén un lenguaje civilizado, incluso si estás enfadado
La liga no es lugar para
No es apropiado buscar clientes en los foros; te sugerimos otro sitio para ofrecer tus aceites de serpiente y tus camisas antiarrugas."

Pero como verán, no fue tan dificil volver a postear, no? Esto fue una hora atras el ban.
Asi que en definitiva, no cumplieron un buen rol baneandome por lo que veo.

Tambien recibi esta notificacion pedorra:
Por favor no uses lenguaje sexual o soez en los foros, hay forma educadas de expresar disconformidad.

Dios mio, pathetiqué, me remiti a uds bastantes veces de manera gentil/educada, pero saben que? No sirvio para una mierda, terminan siendo como el 98% de este planeta, unas simples y desdichadas escorias que se sienten con un poco de poder y se cagan en el resto.
No atienden muchas quejas, ignoran reclamos de usuarios, etc. De que se la dan es la pregunta?
No entiendo como desprestigian al usuario de semejante manera, y lo peor es que se piensan que con una cajita misteriosa pedorra solucionan el problema?
Pues vamos a esto:
Gracias a su sistema de justicia automatico (Muy de baja calidad x cierto) en una partida q tuve un team troll, el team enemigo nos reporto a todos, aunque no trollee yo. Recibi 5 actitud negativa e instantaneamente un CHAT BAN 10 partidas. Todo esto en el 2014, y adivina que, tuve la dichosa cajita misteriosa a pesar de lo que decia el post que los que hayan recibido sancion no tendrian cajita.
Tambien, tuve la desdicha (como varios otros player segun veo en el foro) que el server pauperrimo este, tiene un Matchmaking muy malo, y otra desdicha q tuve fue q desconecta seguido, o se lagea y no te deja volver a unirte porque "HUBO UN FALLO EN LA PARTIDA", por lo cual varias veces me comunique con soporte via ticket.
Obviamente su sistema de cuarta de LeaveBuster me puso en esa "Baja prioridad" de mierda que tiene.

Bueno en definitiva, aprendan, o mejor dicho, pongan esmero cuando hagan las cosas, no todo es rascarse las bolas escribiendo anuncios boludos en el foro.

PD: Tampoco veo las ranked de 3v3 nunca, alta basofia.

Con amor, KillTheEmo.... Soquetes.

Jajaja me cague de risa con tu post :V se nota quien es argentino

TeCabeMiBataraza

Recién llegado

01-28-2015

Quote:
Walterdjack:
Jajaja me cague de risa con tu post :V se nota quien es argentino

Argentino o no, por lo menos escribe bien

1