¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Por qué soy Bronce V?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Tygerson

Practicante (+10)

01-27-2015

Jugue mis 10 provisionales, antes era Bronza I, ahora..
Despues de perder una por un afk, una por un troll, haber ganado 3 nada mas, y y perdido las otras 5, soy un Bronza V, y, me di cuenta de algo..
Tuve mala suerte en 2, con un afk y un troll.
Gane 3 donde, donde en dos jugue bien, y en la otra juegue muy bien en mi main rol, y en ambas partidas mi equipo me acompaño.
De las otras 5 que perdi..
Una jugue muy mal, por probar cosas con un personaje que no manejo la cague varias veces, cometi errores, y contribuí a tirar la partida en gran medida.
La otra no jugue tan mal, pero cometi mis errores, no ayude a obtener una ventaja y de a momentos cedia ventaja al otro equipo.
Pero en las otras 3, no jugue mal..
De hecho, en una jugue muy bien, con una Annie en Mid contra Heimer, llegue a estar 12 2 6, estaba super feed, pero hay un problema.
No se carrear una partida estando fuera de mi main rol, es cual es la jg.
Desde la jg tengo la posibilidad de estudiar las lineas, medir oleadas, mirar items, cosas que los lineas no pueden hacer, las hago yo, timeo y decido encarar o defender bufos y drakes, controlo vision del mid, y si es necesario de bot o top, la linea que mas movida este, y tengo la posiblidad de ayudar a obtener ventaja a los lineas y meter el famoso snowball, el problema esta en cuando me sacan de la jg, cuando juego sin smite y no controlo ni bufos ni drake ni cuando poner presion en X linea o pushear X lineas, esas posibilidades, que marcan la diferencia, al estar fuera de mis manos, pierdo mi capacidad de carrear una partida, y, al no saber como guiar a mi equipo, termino perdiendo.
Me falta mucha vision de juego, y no se carrear una partida fuera de la jg, por eso hoy, soy un Bronza V.

A que voy con este post?
Dejemos de culpar a los trolls y afk, los tuve en 2 de 10 partidas, no es culpa de los trolls y los afk que los Bronces, seamos Bronces.
Es culpa nuestra, empecemos por ahi, y busquemos donde mejorar.

PD: No, no soy del todo nuevo, pero es una reflexion para los que estan empezando.

Judas Traidor

Practicante (+10)

02-01-2015

Lo bueno es que reconoces tus errores, sabiendo que uno es "noob" ayuda a mejorar, yo era plata1 y sigo considerandome novato la verdad, pero eso da pie a que no culpes al resto, si no que mires "en que falle" y "que debo mejorar"

Uno no puede culpar al resto por tus jugadas, no por que sea SU culpa, si no por que no puedes hacer que ellos mejoren, no estaras encima de ellos todos los dias para que mejoren sus errores. Por eso si te va mal en rank y te falta mejorar: Normales, normales, normales. Mutea a quienes bardean, solo amargan tu vida y tu sabes que cometiste un error, asi que no necesitas que te reprochen. Una vez te sientas listo, vuelve a rankear, si te va mal y crees que sigue habiendo que mejorar, mas normales, si es una simple "racha de mala suerte", rankea de nevo o despegate del pc un rato, calma tus nervios y vuelve a intentarlo.

Un juego no puede verse como algo que amargue, sino que divierta y te tenga con la mente activa.

Saludos.

RaiHidro

Iniciado

02-04-2015

Con esa actitud, pronto saldrás de bronze

1