¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Partida Fantasma (Ranked)

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

sebatiPro

Iniciado

01-27-2015

Acabo de jugar una partida ranked con j4 y la gane. Cuando me salgo de la partida no me cargan las estadísticas y decido saltar las estadísticas, veo mi perfil para ver cuantos puntos me habían dado y es cuando me doy cuenta que no me dieron ningún punto. Entonces veo el historial de partidas y noto que la partida que recién había jugado no salia, no había contado . Lo peor es que la partida había durado mucho y la gane al final.

Por favor rito dame una solución lo antes posible porque he perdido 40 min de mi vida jugando una partida que al final y al cabo no me conto

fullstarkk

Recién llegado

01-27-2015

me acaba de ocurrir lo mismo pero en mi caso al relogear para comprobar la partida me salia partida abandonada vuelva a conectar y desde ahí que no he podido jugar porque esta eso de vuelve a conectar y como la partida no existe no funciona

THEPERONlST

Practicante (+10)

01-27-2015

rito mejor q me des loss prevented la **** que te pario

sebatiPro

Iniciado

01-27-2015

Querido amigo me pasa lo mismo ya que al reiniciar el lol a causa de este problema me sale volver a reconectar siendo que la partida ya estaba terminada y no puedo hacer nada. Rito por favor responde algo .

Gracias de antemano .

Argentho

Iniciado

01-27-2015

malditas partidas fantasmas, no solo no dan puntos sino que no me dejan seguir jugando >_< queremos justicia RITO!

Ivan sama

Recién llegado

01-27-2015

me pasa lo mismo! con lo que cuesta conseguir que no hayan ni trolls ni afk en una partida me la vienen a anular, encima no puedo volver a jugar!!

dkdud

Recién llegado

01-27-2015

me pasa lo mismo!

sebatiPro

Iniciado

01-27-2015

Gracias Rito como siempre nunca respondes, solo quiero aclarar que ya puedo jugar normalmente. Pero la partida que gane igualmente no se contó, no sale en el historial ni nada. Por estas cosas uno se replantea si de verdad vale la pena jugar este juego.

Argentho

Iniciado

01-27-2015

es verdad ya puedo jugar normlamente, pero la media hora de juego y los puntos donde fueron? lo que mas duele es que abia ganado xD

1