¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

(Ayuda) Malos emparejamientos

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

PerseoDraco

Practicante (+10)

01-27-2015

Hola, que tal?
Ante todo, gracias por comenzar a leer algo que deseguro le estara pasando a algunos.
Primero, empece a las primeras 10 rankeds... iba 6 ganadas y 1 perdida, pero desde aqui comienza lo malo:
La partida siguiente: Un teemo quizo trollear, debia de ir mid, pero fue adc, entonces yo el jg me hice cargo de mid. Como eso no le gusto tampoco, empezo a fedear sin razones, primera perdida. Segunda, un xinzhao jg no sabia ni la build ni las habilidades.. tuvimos que decirle todo y solo sirvio para fedear, segunda perdida. No mucho que decir, 2 afk, una persona enojada que comenzo a fedear, eramos 2 vs 5. Perdimos. Resultado, Bronce 4, nose porque, dado que siempre fui Plata 5 o Bronce 1. El tema comienza aca. No me quejo de que me hayan puesto en Bronce 4, solo que ahora no puedo rankear tranquilo, juego bien, hago primera sangre, tiro torres, pero mis teams... O son afk, o son troll, o no saben hacer build.
En fin
¿Por que me emparejan con gente tan mala? Tan solo vean mi historial, no puedo hacer basicamente nada, es imposible ganar, no puedo ser 1vs5. Busque premades, tengo amigos que juegan bien, pero cuando jugamos juntos, BUM, mismos team, y hasta muchos me dijeron "No vas a salir, te emparejan con gente demasiado mala".. Ya no se que hacer Riot... Hagan clasificatorias 1vs1 o traten de eliminar a la gente asi. Subi a promo carreando todo lo que pude, pero no las gano porque la gente me supera, no hay una partida que no vayamos perdiendo 6 a 1 o 10 a 1 o 10 a 0... Es imposible jugar asi
Lo peor de todo es que mientras mas pierdo, menos elo tengo.
Quien no crea y piense que juego mal, lo invito a que me agregue y juguemos juntos. Veran los emparejamintos malos que me hacen

Gracias por su atencion

Comment below rating threshold, click here to show it.

Guzmanicus

Casi un Dios en el foro (+600)

01-27-2015

El foro no es tu diario de vida personal.

Me das lastima.

1