¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Maldito late de Dr.Mundo

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

DEUX XD

Practicante (+10)

01-27-2015

Hola en la temporada 4 practique bastante shaco jg y mundo top , quede en plata 4 con shaco y esta temporada me propongo llegar a plata 2 u oro con mundo top , he jugado 2 ranked con mundo y en early gane por un montón , ya sea en farm y kills , y sin ganks generalmente .Todo bien hasta hay pero el problema es en late ya que todo el 2-0 que obtuve y los 200 de farm se me pierden porque empieso a morir y dejo de farmear porque no se donde , mi duda es que : En early soy dios con mundo pero en late decaigo muchisimo porloque pido consejos de que mierda tengo que hacer en late con Dr.mundo para así dejar de ser un manco y ayudar al team
Gracias

Tygerson

Practicante (+10)

01-27-2015

Yo amo a Mundo, usualmente, como te armas?

SainT Hilaire

Practicante (+10)

01-28-2015

.....

SainT Hilaire

Practicante (+10)

01-28-2015

emm mira lo que te digo es que te lo trates de armar lo mas tanke te recomiendo: warmong, presagio, cota, banshie y es mas hasta una guardian tambien y obiamente las botas pero te comiene items que te de en tu caso regeneracion de vida. Y bueno cuando veas que te sacaron un cuarto o mas activa rapidamente la R

DEUX XD

Practicante (+10)

01-28-2015

Amigos eso lo se mi duda esque tengo que hacer en late , ayudar al team ,pushear? que hago esa es la duda

GooN884

Recién llegado

02-02-2015

Tankearte la vida, hacer front lane y en las tf joder a todo el Team enemigo

CMDName

Practicante (+10)

02-02-2015

Yo a Mundo le pongo Warmog y Apariencia Espiritual, me sirve para tener la suficiente regeneración de vida, yo creo que Mundo está para absorber cuanto daño pueda en las tf mientras tu adc hace el trabajo.

FoXSk4IP

Practicante (+10)

02-03-2015

Cual es la funcion de Dr. Mundo en late?

Obviamente hacer frontline en las Teamfights, hacer que te peguen a vos mientras tu team destruye al enemigo.
A todo esto, te metes en el medio de todo y con la Capa de Fuego solar + tu W, estaras metiendo daño en area x segundo.

Practicamente es intentar recibir todo el mayor daño posible y usar la R para no morir :P

1