¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

ayuda sobre rankeds

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Arckalon

Iniciado

01-27-2015

lei muchos articulos sobre salirse de las rankeds si pasa tal cosa y tal otra.llendo al grano¿ si salgo en seleccion de campeon en las primeras diez rankeds cuando llegas al 30 me dan la partida como perdida? ¿y cuando estoy ya por ejemplo en plata 3 si salgo me sacan lp?saludos y gracias de antemano.

laaatu

Iniciado

01-27-2015

La verdad en las primeras 10 rankeds no tengo entendido que es lo que sucede exactamente, pero cuando ya jugaste las 10 rankeds, tengo entendido que si te desconectas en la selección de campeón te dan un tiempo para poder volver a jugar (va desde 5 minutos, dependiendo de cuantas partidas te has desconectado) y te restan 3 pts. Espero haberte ayudado un poco.

Arckalon

Iniciado

01-27-2015

graciaaas

nocookies4me

Asesino de Minions (+100)

01-29-2015

Quote:
laaatu:
La verdad en las primeras 10 rankeds no tengo entendido que es lo que sucede exactamente, pero cuando ya jugaste las 10 rankeds, tengo entendido que si te desconectas en la selección de campeón te dan un tiempo para poder volver a jugar (va desde 5 minutos, dependiendo de cuantas partidas te has desconectado) y te restan 3 pts. Espero haberte ayudado un poco.

Te agrego un poco de info, la primera que te salis son 3 lp, la segunda 10, la tercera te bajan de liga

Y sobre las 10 provicionales, si, te la cuenta como perdida

1