¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

El mejor jg para elos bajos

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

laaatu

Iniciado

01-27-2015

Buenas, estoy pidiendo ayuda por que no estoy seguro entre comprar a Shaco, J4 o Lee Sin, pero hay que tener en consideración que hablo de elo bajo (plata), cuál me recomendarían? y por qué?

Gracias!

stay123

Participativo (+50)

01-27-2015

bueno yo estoy en oro V siempre estuvo en plata 2,1 y los jg que mas eh visto son.amumu.ww,fidd,xin sao, y algunos j4, para mi son los mas jugados a lee sin eh visto muy pocos o son unas bestias totales o no son nada los lee sin que eh visto en mi elo

nocookies4me

Asesino de Minions (+100)

01-28-2015

Tuve mis tiempos de jugar mucho shaco y le saque provecho, pero la gente no sabe jugar con el, cosa que te dificulta muchisimo la partida, no saben las mecanicas de gankeo que tiene el campeon y comenten errores obvios y siempre la culpa es del jungler...

Actualmente estoy jugando solo lee sin en la jungla, me da muy buenos resultados, pero es un campeon que tenes que jugar muchisimo y con mucha cabeza, no es un jungla seguro ya que depende 90% de tu skill y si justo estas en un mal dia, perdiste la partida

Mas seguro es Jarvan IV, gankea bien, junglea bien y no requiere muchas mecanicas, solo meter el combo en los ganks y saber iniciar

FoXSk4IP

Practicante (+10)

02-03-2015

Para elo bajo Jarvan, Amumu y Warwick te la carrean.
Yo habia subido a gold con Jarvan mas que nada :P

Panchy87

Practicante (+10)

02-03-2015

Ahora mismo son buenos:
Jarvan: se va a comer un nerfeo en cualquier momento, es el jungler con mas win rate ahora mismo
Rammus: muy bueno ya que haces que te focusen y como los bronzes no entienden el No focus al tanke los carrys sobreviven y se llevan kills
Amumu: Tiene una ulti que gana cualquier TF solo hay que iniciar bien y que tu equipo te siga
Y por ahora el resto no te lo recomiendo porque son personajes dificiles de usar en todos los aspectos

1