¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS


idea de campeón,tormel y luk.

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

joakohero

Participativo (+50)

01-27-2015

esta es la idea de un campeón (tormel) su mascota (luk),luk seria una especie de lobo negro y con una cicatriz en el ojo y tormel tendría apariencia de un cazador del bosque con dos dagas.

pasiva: tormel tiene como compañero al luk el cual puede morir y tarda 2 minutos en aparecer,luk se controla con Alt y no se puede alejar mucho de tormel,luk concede visión y cada 5 minutos tormel puede enviar a luk a comprar un item,luk demora de 15 a 30 segundos dependiendo de la distancia y solo puede llevar un item.

Q: el siguiente ataque de tormel causa daño adicional y lo marca durante 7 segundos,si luk ataca a un enemigo marcado le causara heridas graves.

W: activa: el siguiente ataque de luk causa daño adicional y ralentizara al enemigo.

pasiva:cada 3 ataques básicos de tormel el siguiente sera de luk,estos se pueden acumular asta 2 y 3 en el ultimo nivel de la habilidad,estos ataques se llevan acabo al tener el cursor sobre un enemigo apretando Alt sobre este.

E: tormel coloca una trampa que dura 3 minutos y 4 en el ultimo nivel,esta trampa causara daño por segundo al enemigo y cuando luk o tormel vallan tras el enemigo afectado por la marca aumentara su velocidad de movimiento.

R: en una zona (algo así como la R de zyra) luk dará vueltas en círculos disminuyendo la visión y velocidad de los enemigos y otorgándole velocidad de movimiento y ataque a tormel.


Comment below rating threshold, click here to show it.

Shurrazkito

Iniciado

02-01-2015

Esto me hace acordar a un champ de smite, el cual no recuerdo cual era.
JAJAJAJA


1