¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Lore de Campeones de LoL

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

ShaamanKing

Iniciado

01-27-2015

Hola ! Capaz sea un tema muy posteado o capaz es algo que a muchos no les interesa. Con los ultimos acontecimientos de Shurima, se agrando un poco el lore de ciertos personajes, ademas con la cinematica de Amumu y otras cosas empezas a entender la historia de los personajes. Me gustaria, basicamente, que se siguiera la historia de los personajes, se que es algo que toma tiempo y que no se puede hacer de un dia para el otro. Pero me encantaria saber que pasa, por ejemplo, con Yasuo cuando se encuentra con Riven o la relacion de Zed y Shen al pelear del mismo lugar, cosas asi. Capaz sea una tonteria y no me haya explicado correctamente, pero espero que los que lo entendieron y piensen parecido, comenten y compartan sus ideas.

Un abrazo y nos vemos en la Grieta !

1