¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Riot y la cola de baja prioridad

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Riuxa

Recién llegado

01-27-2015

No entiendo como es esto osea ya estuve en una cola que tenia que esperar 5 min jugue las 5 y todo bien, hoy se me corta la luz 5 min y vuelvo a entrar a la partida cuando todavia faltaba mucho para que terminase, cuando ganamos y salgo a la pantalla dice que me meten en la cola de nuevo y tengo que esperar 10 min. Lo que no entiendo es porque si yo volvi a la partida? ...

Guzmanicus

Casi un Dios en el foro (+600)

01-27-2015

No es culpa de Riot que vivas en una casucha mediocre donde se corte la luz a cada rato, te mereces esa y mas sanciones, disfrutala!

darkness2013

Recién llegado

01-28-2015

A mi me paso algo parecido! de echo en esa partida nos paso a todos, nos conectamos empesamos la partida y cuando aparecemos en el mapa a todos(del equipo azul) se nos cae el serv y no pudimos reconectarnos, desp de eso me mandan un menj de que estoy en cola de baja prioridad por 5 partidas ya voy por la 10 y sigo en cola de espera, si alguien me puede decir como solucionarlo gracias.

1