¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

riot me han robado la cuenta

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

flashingamer

Iniciado

01-27-2015

riot alguien confirmando ser de riot dice que regala riot points y te pide tu nombre de usuario si se lo pasas te cambia la contraseña y no puedes jugar mas así que vine a quejarme de que riot me devuelva mi primer cuenta creada que MATOSKILLER la cual esta con la contraseña cambiada asi que no puedo ingresar.no soy el primero al que la misma persona le hace lo mismo
también tengo un amigo que tenia su cuenta nivel 30 plata 3 que ahora tiene que jugar en su cuenta nivel 7 como yo asi que riot te suplico que me cambies la contraseña y que clausures indeterminadamente al usuario que hace esto
su nombre de invocador:atutu

flashingamer

Iniciado

01-27-2015

por favor quiero conocer vuestras respuestas pronto
flashingamer

FriwiZ

Iniciado

01-27-2015

Por algo cuando conversas con alguien en el chat siempre dice esto "Recuerda que los empleados de Riot nunca te pedirán tu contraseña cuando te ofrezcan asistencia."

flashingamer

Iniciado

01-27-2015

dice que no piden contraseña a mi me pidio el nombre de usuario

EQG Diker

Participante Imparable (+400)

01-27-2015

Hola

Brute force ? na... , Como podes caer en los más simple ...

Contactate con el soporte .

saludos.

flashingamer

Iniciado

01-27-2015

como lo hago

flashingamer

Iniciado

01-27-2015

dios alguien responda

Noiz

Asesino de Minions (+100)

01-27-2015

Hay un boton gigante al lado de "Cerrar Sesión" de tu cuenta, con el nombre de "Soporte" intenta, no muerde ni bugea y te aseguro q no sentis el lag.

Guzmanicus

Casi un Dios en el foro (+600)

01-27-2015

Por imbecil perdiste tu cuenta, solo enfermos mentales caen en estafas tan burdas como esas.

Me das pena.

motachoquezada

Asesino de Dragón (+200)

01-28-2015

pero si claramente te dice recuerda diot nunca pedira tu clave aparte los de riot en su nombre dice Riot

1