¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

[Mantenimiento programado] Actualización 5.2

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

pori y el emo

Iniciado

01-29-2015

Hola amigo disculpa acabo de terminar una partida y cuando estaba por empezar otra no me dejaba entrar me decia que ya habia entrado a una partida cuando en realidad no habia entrado a ninguna partida luego cierro el lol y cuando vuelvo a entrar no me dejaba me aparece volver a conectar y aprieto y no pasa nada no se me sale, por favor ayudame

pori y el emo

Iniciado

01-29-2015

Quote:
Riot Rocofu:
¡Hola!

El Miércoles 28/01/2015 por la madrugada se estará implementando la versión 5.2 de League of Legends. A partir de las 5:00am ARG/CHI comenzarán las tareas por parte del equipo de implementación.

Las colas clasificatorias se desactivarán a partir de la 3:30am ARG/CHI.

El tamaño del parche será alrededor de 397MB por lo que los tiempos de descarga podrían ser más largos.

Para mayor información al momento, pueden consultar la Página de estado del servidor (http://status.leagueoflegends.com/?es_AR#las)

¡Esperamos que disfruten de lo que trae esta nueva versión!

Saludos,
Riot Rocofu

Hola amigo disculpa acabo de terminar una partida y cuando estaba por empezar otra no me dejaba entrar me decia que ya habia entrado a una partida cuando en realidad no habia entrado a ninguna partida luego cierro el lol y cuando vuelvo a entrar no me dejaba me aparece volver a conectar y aprieto y no pasa nada no se me sale, por favor ayudame

ReproEvo

Recién llegado

01-29-2015

=( nose si sere el unico pero hasta ayer estaba jugando de lo mas bien entusiasmadisimo porque empece hace menos de una semana,y hoy me anduvo malisimo,tengo ping entre 60-80 pero se pega cada colgada que frustra,ademas que se tiene que "reanudar conexion" a cada rato y ya me penalizaron "2veces",pense que era el antivirus asi que lo elimine esta vacia mi pc y me anda fatal,me dijeron que podria ser por la nueva actualizacion espero que saquen una nueva pronto porque de seguro asi como yo habran varios...
PD:Disculpen si no va aqui mi publicacion...

Fluzi

Recién llegado

01-30-2015

Hola en mi caso d[I]otavia no eh podido actualizar el lol, se me queda pegado en 33% o 84% , después de algunos minutos se me estanca en (0kb), busque varias soluciones ninguna funciona, me podrían ayudar?, porfavoor !![/B]

BHRS

Iniciado

01-30-2015

Lo que a mi me sucede es que llega a 3% - 4% y se queda pegado se demora demasiado en actualizar... porfa ayuden...

RexP0w3R

Recién llegado

01-30-2015

hola si , este desde que se actualizo el parche 5.2 el lol me anda mal digamos que cuando entro en tf me anda sumamente tildado no puedo mover bien el mouse para atacar y cuando intento atacar con un adc es peor por que en la tf se me tilda todo quisiera saber que pasara por que la verdad anda mal el lol

AmGcoyita

Recién llegado

01-31-2015

hola no puedo entra a lol entro al juego pero al iniciar seion no apareces nada y no me permite ingresar desde que atualizaron me pasa esto ya probe desintalando y intalando de vuelta y atualizar.
si alguien puede aportar algo se los agradesco.

DarkTemplary

Recién llegado

02-01-2015

tengo un problema hace ya 2 horas que gane una partida de clasificatoria y no aparecio las estadisticas del juego me voto del juego y al momento que quise entrar al juego me sale reconectar y no puedo entrar al juego pese que ya acabo ese juego hace 2 horas por favor solucionen ese problema

Matt05

Recién llegado

02-02-2015

buenas tardes, queria consultar si el problema continua o que es lo que pasa, por que supuestamente el mantenimiento ya fue terminado pero en 2 rankeds consecutivas tuve caidas practicamente continuas, tanto yo como mi premade y otro miembro mas de nuestro equipo, de mas está decir el resultado de las mismas, casualmente en el otro team eran todos jugadores de chile y uruguay y les andaba perfecto

The Tank Support

Recién llegado

02-04-2015

insisto con mi permapost, seria bueno que dejen de SACAR SKINS PEDORROS QUE NO LE IMPORTAN A NADIE Y LE DEN 5 MINUTOS DE MANTENIMIENTO A LOS SERVIDORES .. que cada dia funcionan peor

123