¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Eloboost y cobro por este servicio

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Anymi

Iniciado

01-27-2015

Es segunda vez en un mes que me agrega un tipo de nombre DannyaLightz y ofrece eloboost rapido, barato y de confianza, esta clase de jugador o persona entorpece mucho el juego y hace que gente que normalmente estaria en bronce mate partidas en ligas mas altas. Adjunto foto para que se vea la realidad.

eloboost.jpg

GenkishiK

Recién llegado

01-27-2015

a mi me paso lo mismo, me agrega y me dice que tiene una compania de eloboost

Nielle

Iniciado

01-27-2015

Me envió solicitud ese mismo user, googleé para ver si aparecía algo sobre la cuenta y me encuentro con esto

JxCbn

Recién llegado

01-27-2015

Estaba averiguando como hacer una denuncia por eloboost, y me topo con que no soy el unico que ha sido contactado por esta misma cuenta.

*******http://www.subirimagenes.net/i/150127091502391943.jpg********

Sinceramente, espero que hagan algún rastreo de mac, y/o IP, ya que considerando que existen aplicaciones que permiten chatear desde fuera del cliente con jugadores que estan dentro de el, hace dificil la detección de este sujeto, de todas formas, espero que Riot LAS haga algo al respecto.

iKillZone

Iniciado

01-27-2015

Oh dios mío, jajajaja, me agregó el mismo tipo y por eso entré aquí

Guzmanicus

Casi un Dios en el foro (+600)

01-27-2015

No creo que necesites usar mucho de tu poca capacidad cerebral para bloquear al usuario y terminar el problema.

Me das lastima.

Anymi

Iniciado

01-27-2015

Quiza no busquemos el alejarnos de esa clase de personas Guzmanicus, sino erradicar esa clase de conductas, puede que tu uses ese tipo de ayuda por algo te pones arenoso ante esta denuncia...

Guzmanicus

Casi un Dios en el foro (+600)

01-27-2015

Quote:
Anymi:
Quiza no busquemos el alejarnos de esa clase de personas Guzmanicus, sino erradicar esa clase de conductas, puede que tu uses ese tipo de ayuda por algo te pones arenoso ante esta denuncia...

Claramente no te da la cabeza para entender que hay metodos de denunciar esas conductas, el foro no es para eso.

Disfruta tu ban incoming.

Bitterblueberry

Practicante (+10)

02-04-2015

también me agregó, pero me borró antes de mandar el spam

Bad News

Iniciado

02-05-2015

Quote:
Guzmanicus:
Claramente no te da la cabeza para entender que hay metodos de denunciar esas conductas, el foro no es para eso.

Disfruta tu BAN INCOMING.

Ban incoming te comiste, gg wp.

1