¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Problema Leaverbuster

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

D3m0nZ

Practicante (+10)

01-27-2015

Hola, saludos a todos

Primero debo decir que es mi primer tema en este sub-foro, espero no incumplir con las reglas o algo.

Tengo un problema con el LeaverBuster, ya es segunda vez que me castiga por abandono, la primera vez fue por caidas de conexión y la penalización fue de 5 minutos... vamos que poco o nada importaba, aunque fuese injusta.

Ahora, cuando seleccionaba campeón y le di al botón elegir, me decía que no se encontraba partida activa y ahí me dejó unos 10 minutos hasta que me aburrí y tuve que cerrar el lol... luego, en la próxima partida se me bugea el juego, impidiendome caminar (no tenía lag ni nada, le expliqué a mis compañeros lo que pasaba y no se hicieron problemas) Ya casi al final de la partida puedo volver a mover a mi personaje, y al salir de esta veo que tengo una penalización de 10 minutos... o cual no es nada de agradable.

Sé que probablemente esté quejándome por una tontera, pero cuando siento que algo es injusto, creo que se debe plantear. No pido que me levanten la penalización, es más que nada para dar a conocer que el sistema no es muy confiable que digamos...

WillyWHW

Casi un Dios en el foro (+600)

01-27-2015

wtf, ve al soporte a ver si te ayudan

EQG Diker

Participante Imparable (+400)

01-27-2015

Hola

Antes que todo los temas relacionados a sanciones, justicia, tribunal, afks, emparejamiento, etc van en la sección "Comportamiento del jugador" Pero no hay problema.

Sobre este tema , el otro usuario te recomienda soporte pero no te van poder ayudar lamentablemente por que vos estuviste inactivo en esas partidas , osea a un que fuese un bug o cualquier cosa lamentablemente es así el lever buster .

perdón por no poder ayudarte .

saludos.

Guzmanicus

01-27-2015

Disfruta tu sancion, te lo mereces.

D3m0nZ

Practicante (+10)

01-27-2015

Quote:
Guzmanicus:
Disfruta tu sancion, te lo mereces.

Porqué no te dejas de joder en todos los post, desadaptado social? Tus porquerías están escritas por todo el foro y ya cansas, deberían banearte.

Que tu madre te golpee (si es que tienes) no te da derecho a andar molestando acá.

A los demás gracias, como apunté no es algo que me moleste, pero no es mi culpa haber estado inactivo.

Guzmanicus

01-27-2015

Quote:
D3m0nZ:
Porqué no te dejas de joder en todos los post, desadaptado social? Tus porquerías están escritas por todo el foro y ya cansas, deberían banearte.

Que tu madre te golpee (si es que tienes) no te da derecho a andar molestando acá.

A los demás gracias, como apunté no es algo que me moleste, pero no es mi culpa haber estado inactivo.

Puedes llorar y patalear todo lo que quieras, la sancion no te la quita nadie, disfrutala!

1