¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Riot ayuda porfavor bug

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Kkreuuxx

Practicante (+10)

01-26-2015

RIOT AYUDA PORFAVOR

mi cuenta se quedo en un estado buggeado en el cual no me deja terminar una partida que ya finalizó hace 30 mins. Me aparece "reconectar" cuando cierro y vuelvo a abrir, y cuando lo hago se queda todo en negro, al repetir el proceso sucede lo mismo, no permitiendome jugar...

Ryuuzacki

Gran Participante (+150)

01-26-2015

Envíale un tiket a Riot aquí (https://support.riotgames.com/) explicando tu problema, es más fácil que te ayuden por ahí.

iluminahin

Practicante (+10)

02-01-2015

hubo un error donde se generaban partidas fantasmas, capas que quedaste en 1, igual supuestamente ya lo solucionaron. Si no es asi anda a los foros de soporte, hay un apartado especial que explica que hacer en cada caso. Y si seguis sin solucionar el problema, busca un video en youtube. Casi siempre esta la respuesta hay

1