¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Primeros pasos en Clasificatoria!

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

simpliciidad

Practicante (+10)

01-26-2015

Bueno por fin llegue al nivel 30 que nos garantía para hacer un buen papel en clasificatoria.

Tengo armadas Runas AP Y AD estandars , usualmente uso support y adc . Tengo variantes 2 dos campeones para cada rol de esos y bueno para los otros roles tambien tengo alternativos de los cuales no soy fanatico, pero tengo sea jg ,top o mid.

Mi duda es, ¿ Tengo lo suficiente como para largarme a jugar clasificatoria o deberia esperar a tener mas campeones y runas para empezar?

y otra duda ¿ Si ganos las 10 partidas de acomodamiento termino en plata V?

Saludos

PD: es mi primer discusion en foro

DespreocupadoHD

Practicante (+10)

01-26-2015

Quote:
simpliciidad:
Bueno por fin llegue al nivel 30 que nos garantía para hacer un buen papel en clasificatoria.

Tengo armadas Runas AP Y AD estandars , usualmente uso support y adc . Tengo variantes 2 dos campeones para cada rol de esos y bueno para los otros roles tambien tengo alternativos de los cuales no soy fanatico, pero tengo sea jg ,top o mid.

Mi duda es, ¿ Tengo lo suficiente como para largarme a jugar clasificatoria o deberia esperar a tener mas campeones y runas para empezar?

y otra duda ¿ Si ganos las 10 partidas de acomodamiento termino en plata V?

Saludos

PD: es mi primer discusion en foro

Tienes lo básico para comenzar , pero te recomiendo que tengas mas paginas de runas asi tienes mas alternativa para cuando pickees en lo posible mainea 4 champs por lane , y si ganas las 10 clasificatorias puedo llegar a oro I o inclusive platino V creo Saludos .

Ryuuzacki

Gran Participante (+150)

01-26-2015

En mi opinión te conviene jugar más normales, practicar más todos los roles, aprender a usar más campeones, y en lo posible más página de runas.

rokushoger

Forero OP (III)

01-26-2015

Te diría que no te tires hasta tener unas 200 partidas luego de nivel 30 aparte de un par de opciones más en runas. Te aseguro que ranked es un abismo de lo que venís jugando, y muy problablemente solo te daría una mala experiencia si jugás ahora.

1