¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

AUXILIO... No puedo entrar ni tampoco instalar

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

BerzerkerSS

Iniciado

01-25-2015

Hola a todos, esto comenzó ayer por la noche, intentaba entrar y no me dejaba intente muchas cosas hasta que decidi borrarlo y volver a instalar y ahora esto. Que solución le ven? cabe señalar que tengo bruta computadora y 40 MB de banda
http://www.subeimagenes.com/img/captura-de-pantalla-2015-01-26-a-las-2-13-35-1211230.html

http://www.subeimagenes.com/img/captura-de-pantalla-2015-01-26-a-las-2-19-54-1211232.html

http://www.subeimagenes.com/img/captura-de-pantalla-2015-01-26-a-las-2-52-58-1211235.html

BerzerkerSS

Iniciado

01-26-2015

Quien me puede dar una mano?

Finer

Practicante (+10)

01-26-2015

Solo tenes que esperar pensa que son 635 mb, aunque te aparezca 0 vos dejalo abierto que se sigue descargando...

Guzmanicus

Casi un Dios en el foro (+600)

01-26-2015

Desinstala y buscate un juego nuevo.

BerzerkerSS

Iniciado

01-26-2015

Muchachos tengo 40 MBps de bada ancha, osea asta los primeros 10% me descargo a 3800 kbps no puede ser que demore tando o que quede a 0kbps

BerzerkerSS

Iniciado

01-26-2015

Vamos señores algo se les tiene que ocurrir

FGJ

Practicante (+10)

01-26-2015

proba cambiarle la prioridad al launcher en el administrador de tareas, ponesela en alto o tiempo real, generalmente funciona, pero no te aseguro nada porque a mi no me funciono, se me clava en los famosos 295 MB y se me cuelga la pc

NEFAY

Asesino de Dragón (+200)

01-26-2015

hola te vengo a ayudar como lo haria un funcionario de riot
es tu culpa lo sentimos, buena suerte y que los campos de la justicia bla bla bla

BerzerkerSS

Iniciado

01-27-2015

Quote:
NEFAY:
hola te vengo a ayudar como lo haria un funcionario de riot
es tu culpa lo sentimos, buena suerte y que los campos de la justicia bla bla bla

porque siento que tenes razón? la verdad no lo puedo creer, aparte si ven mi cuenta se van a dar cuenta que pongo plata osea soy un cliente de la empresa pero no me dan ni pelota

Hidden Evil

Participativo (+50)

01-27-2015

dejalo continuar un par de minutos, muchos tienen ese inconveniente y se les pasa al rato. Si has esperado mas de media hora haz lo siguiente: Cancelalo, vas a la página del lol de Europa o de NA y lo bajas desde allí, me pasó que no podía instalarlo y cuando me cansé de esperar lo que hice fue elegir el servidor de Europa del Oeste y se instaló allí. Luego cambié a LAS y se actualizó el idioma unos 2 minutos y listo, pude jugar sin problemas.

saludos

12