¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Tiren ideas para un nuevo campeón

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

El Quebracho

Participativo (+50)

01-25-2015

Estoy pensando en proponer ideas para un champ. No tengo mucha experiencia ni conocimientos, solo algo de imaginación y me pareció que quizas con ayuda de la comunidad y los moderadores podemos llegar a algo factible que los diseñadores tengan en cuenta para un campeon.

Las pequeñas ideas que tengo son las siguientes.

Un campeón de origen ionio excompañero de la escuela jonia de yasuo y que haya resultado de alguna manera perjudicado por alguna de sus acciones, y por ende busque venganza. Tomé como inpsiración la historia del sintoismo de raijin y fujin. Por lo que considero que el nuevo campeon debería usar tecnicas de 'rayo' o sea electricidad, de un modo similar a como lo hace yasuo, con su espada. A su vez me resulto interesante inspirar alguna de sus habilidades en la estructura de la cumulonimbus (nube de tormenta)..
donde dos campos de electricidad opuestos generan descargas entre si ... Se me habia ocurrido por ejemplo que su definitiva cree una niebla que reduzca la velocidad de movimiento y el campo de visión del equipo enemigo en un area, y en ese area el campeón ganara algunas caracteristicas, como un desplazamiento en forma de relampago. Algo le hago al dibujo asi que pienso subir bocetos pronto, si alguien se da maña con el diseño en computadora estaria barbaro que suban ideas, o ayuden a materializar las ideas de otros players. Comenten que les parece!

davidxd1999

Practicante (+10)

01-25-2015

se que se va un poco de tu contexto pero este es mi campeón que publiqué acá en el foro http://forums.las.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=179963 espero te sirva de algo para sacar ideas o lo que quieras como algo de apoyo. Suerte

FallenDemonX

Asesino de Minions (+100)

01-26-2015

Eso de la tormenta me hace acordar un concepto incompleto mio.

Una R me acuerdo

Crea una tormenta alrededor que va creciendo a partir del punto de lanzamiento. Los enemigos adentro son realentizados y se puede reactivar la habilidad para lanzarse sobre ellos e infligir mucho daño.

1