¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Boss, El sin rostro

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

tramaron

Practicante (+10)

01-25-2015

Boss, El sin rostro
Equilibrio, eso es lo que evoca una sociedad como la nuestra, el nombre no es de vital importancia… por ahora, pero sepan que los “accidentes” son cosa del pasado gracias a nuestro arduo trabajo, desde las sombras luchamos por la luz que otros tanto desean extinguir. Nunca vi a la liga de las leyendas con gran interés, hasta ahora, solo digamos que mi mano derecha entro sin decírmelo, no puedo culparlo, siempre fue impredecible, incluso para mí. Planeo liderar en la liga de las leyendas, pero no entrare en ella para conseguir seguidores llevare a mis más confiables sombras conmigo una a una dominaran el campo de batalla y quizás luego de una puñalada en la espalda el mundo comprenderá que no hay nada más terrible ni atemorizan te que la ignorancia…

Pasiva-Líder nato: los aliados cercanos a boss se ven influenciados por la presión de su aura, logrando que su AD,AP y tenacidad aumenten en 10+ (1 x lvl)
Q- Primer paso:
Boss avanza precipitadamente en zic-zac hasta el objetivo dañando a las unidades atravesadas y infligiendo heridas graves a todas durante 3 seg, la unidad objetivo recibe daño extra y es derribada.

Enfriamiento:13/11/11/10/9
Daño:50/70/80/120/145 el AD de boss
Daño extra a objetivo:15/30/40/60/70
Duración de derribo/0.4/0.5/0.7/1/1

W- Segundo paso/ escudo de carne:
Segundo paso envía a Boss de un salto hacia el área objetivo, al aterrizar causando daño, si “Primer paso” esta en enfriamiento el daño aumenta un tercio del total, escudo de carne boss se mueve ágilmente hasta la unidad (héroe) más cercana y la vuelve vulnerable al fuego aliado durante 1.5 segundos, en este tiempo las habilidades del objetivo también afectan a los aliados, boss es vulnerable pasado los 1.5 seg . Boss solo puede activar escudo de carne en la presencia de 2 o más rivales y sus ataques y habilidades no pueden usarse hasta pasado los 1.5 seg.

Enfriamientos: 13/12/11/10/10
Daño/80/110/125/160/175 el AD de boss
Daño adicional por Primer paso: 1/3 en todos los lvl.
Escudo de carne es un recast...

E-Tercer paso/hilos del destino: su próximo ataque básico causa un % de la vida total del objetivo como daño extra, si él objetivo está debilitado por cualquier estado (slow,stun,etc)el enfriamiento de todos sus hechizos se reduce . Hilos del destino boss libera los hilos que usa como arma y ata con ellos hasta a 3 unidades no aliadas entre mas se separan más daño reciben hasta un tope (¿??) las unidades que atraviesen el hilo ralentizaran a los objetivos de hilos del destino un 1% por unidad hasta un máximo de 10% a cada objetivo

Enfriamiento: 15/12/11/10/10
Daño:5/6/7/7/8% el AD de boss
Reducción de enfriamiento:1/2/4/4/4
Hilos del destino es un recast

R- El último paso: Boss enreda a la ultima unidad (héroe) que allá golpeado con un ataque básico (obviamente esto tiene un rango) y lo lanza justo detrás de sí, causando daño. si el objetivo muere en el proceso o dentro de los siguientes 3 segundos Boss recupera parte de su mana y vida.Si tercer paso esta en enfriamiento el objetivo quedara aturdido durante 1 segundo al caer

Enfriamiento: 100/80/60
Daño:200/350/500 + el AD de boss
Regeneración de vida y mana: 300/400/550

El aspecto no lo pensé ni tampoco muchos otros aspectos importantes, espero desarrollarlo con el tiempo

Tipo de ataque: rango (con un rango menor al de urgot o igual)

Stats:
VIDA 441 (+84) DAÑO DE ATAQUE 51.7 (+3.5)
REG. DE VIDA 7.45 (+0.55) VEL. DE ATAQUE[*] 0.694 (+3%)
MANÁ 230 (+40) ARMADURA 19 (+3.5)
REG. DE MANÁ 6.4 (+0.45) RESIST. MÁGICA 30 (+1.25)
ALCANCE 175 (Melé) VEL. DE MOVIMIENTO 350
(son los stats de shaco, a excepción del alcance, esto solo es una base sobre la cual voy a trabajar)

Roles:
support (casi seguro)
mid (difícil)
top (con suerte)
Daño: AD

Quotes-
Al caminar-
“un paso adelante, una victoria”
“estabas en mis planes invocador”
“la mente fría, el corazón ardiente”
“la victoria es nuestro fin común”

Al atacar
“1, 2, 3, ¡AHORA!”
“¿Aun en pie? Bien”
“Solo un poco mas…”
Contra Malphite
“¿Tu serás mi nuevo escudo? Excelente”
“Solo eres una piedra en mi camino”
“La paz, Malphite, por ella matare”
Contra Braum
“Linda puerta, ¿me la prestas?”
“Tu fuerza es admirable”
“Tu bigote estaba en mis planes”
Contra Anivia
“Admiro tu sabiduría, pero no perderé”
“Mente fría, ¿corazón de hielo?”
Contra Heimerdinger
“Todo está en su lugar excelente”
“Una pelea de cerebros…fácil”
“No te menosprecio por ser un yordle, pero ponerte en mi camino fue un grave error”
“Tu tamaño, cometí un error”
Contra Shaco
“Un placer verte después de tanto”
“Aun como mi enemigo, juntos ganaremos”
“Apártate o abra otro Shaco en la caja”
“Apestas a sangre… veo que sigues teniendo el toque”
“Que talento”
Contra Gragas
“Deja de beber, eso te matara antes que yo lo haga”
“Parece que seras la próxima cosa que aplaste”
Contra Katarina
“Debiste unírtenos cuando aun podías”
“Esos cuchillos no tienen el filo que tienen mis ideas”
“escapa cuanto quieras, pero recuerda, las sombras me pertenecen”
Contra Nocturne
“Hola señor… oscuro… jajajaja”
“Cuando hablan de la noche, es a mí a quien temen”

Contra Zed
“Tus sombras no servirán contra las mías”
“Un niño rebelde, debiste unírteme”
“Puedo verte, aun mas, puedo matarte”
“Conozco tu poder, te mostrare el mio”
Contra Veigar
(Repite las frases de veigar con voz de idiota)
Al morir
“Tal como lo planee”
“Siguiente paso, fundirlos en bronce”
“Ya no tengo más planes, excepto…”
“YOLOOOO”

Comment below rating threshold, click here to show it.

Nakuxx

Practicante (+10)

01-25-2015

Ufff La verdad es que te tomaste tu tiempo y es un trabajo increible.

1