¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

rankeds

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Arckalon

Iniciado

01-25-2015

holas soy nuevo y me gustaria saber en que posicion quedo si gano una de las 1-2-3... etc de las 10 rankeds en que grado y division quedo y cuando paso la season si gano 3 subo un grado? me quedo en mi grado? si era oro y perdi todas me quedo en bronze v? saludos y gracias de antemano.

djxcris

Practicante (+10)

01-26-2015

Lo de las clasificatorias es medio complicado, porque por cada una que ganas te suma al elo que si ganas partidas seguidas sube mas y si perdes seguidas baja mas, asi que todo es depende como las ganes.
para pasar de division ( cualquier liga V /IV / III / II / I ) tenes que ganar 100 lp y despues al mejor de 3, ganas 2 partidas seguidas y pasas. Salvo en la division I que es al mejor de 5.
Cuando se termina la season lo que se hace es un reset a las ligas, osea que todos vuelven a unranked pero queda guardado el elo asi depende en la liga que termines podes subir una liga o bajar todo depende como te vaya en las 10 clasificatorias

SeekHead

Practicante (+10)

01-27-2015

tienes que jugar las 10 para quedar en alguna liga, puedes que ganes 8 y creo que quedas oro 4 o 5, o si ganas una puedes quedar bronce 3 o plata 5, todo depende de cuantas ganes ;P

Americans

Forero OP (III)

01-27-2015

No hay una tabla escrita en donde dice en que liga vas a quedar, es todo relativo.
En las primeras 10 clasificatorias lo que importa es ganar/perder y en que orden lo haces. No es lo mismo ganar las primeras 5 y perder el resto que visceversa. El primer caso te va a dejar en una division bastante mas alta que el segundo.
Lo del reset depende de tu mmr en la preseason anterior, podes perder las 10 y bajar 1 o 2 divisiones o ganar 5 y bajar 1 liga.

Carhumo

Practicante (+10)

01-27-2015

si no me equivoco yo el año pasado rankie por primera vez y gane 7 de las 10 y quede en plata 4, intenta evitar esto pq no salis nunca mas de plata

Arckalon

Iniciado

01-27-2015

ya conocia lo de las promos porque tengo amigos que juegan al juego , queria saber masomenos por donde te dejaban las 10 clasificatorias gracias a los que respondieron mi pregunta y a los demas tambien.

1