¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Alguien me enseña como usar a Riven

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Kakuja

Iniciado

01-25-2015

como dice el titulo, alguien que la sepa usar podria enseñarme a usarla bien ?
la he estado usando y es super op, incluso he ganado 3 vs 1 de manera facil si tengo la build completa
pero mas adelante no se juega doble top y no se como me ira en 1 vs 1 sin la build que me hace tener confianza en que nadie me va a ganr 1 vs 1 D:
tambien quiero a leblanc xd pls alguien podria enseñarme ?

Cristian675

Practicante (+10)

01-25-2015

Buenas, a riven no se usar, pero te puedo enseñar con leblanc pero esto seria mañana si quieres que te ayude agrega : Cristian675

Saludos.

Ryuuzacki

Gran Participante (+150)

01-25-2015

Riven es uno de los mejores campeones para hacer 1vs1, podes tirarte a por el otro top laner a nivel 2 y por lo menos sacarle el Destello. Si utilizas bien las mecánicas del campeón es muy difícil que alguno te gane el trade en los primeros niveles.

Kakuja

Iniciado

01-25-2015

Quote:
Ryuuzacki:
Riven es uno de los mejores campeones para hacer 1vs1, podes tirarte a por el otro top laner a nivel 2 y por lo menos sacarle el Destello. Si utilizas bien las mecánicas del campeón es muy difícil que alguno te gane el trade en los primeros niveles.

supongo que se necesita experiencia y confianza con el campeon para lograr lo que dices, eso es lo que me falta xd! me pongo nervioso... habra que practicar no mas

Kakuja

Iniciado

01-25-2015

Quote:
Cristian675:
Buenas, a riven no se usar, pero te puedo enseñar con leblanc pero esto seria mañana si quieres que te ayude agrega : Cristian675

Saludos.

aun no tengo a leblanc xd! cuando junte los PI y me la compre ojala me puedas ayudar c:
gracias igual por la buena onda!

Lucix360

Iniciado

01-25-2015

riven es el mejor campeon para usar 1v1 asi que tirate bajo torre a lvl 1 para darles una pequeña ventaja a tus enemigos,asi hasta el minuto 5,luego veras lo bien que progresas

FaacuLp

Iniciado

01-26-2015

Para aprender a usar a campeones te recomiendo que mires videos de pro players y vayas viendo como juegan y observar sus mecánicas y todo.
Para Riven por ejemplo te recomiendo a BoxBox o BestRivenNA, para mí las mejores Riven.

Carhumo

Practicante (+10)

01-27-2015

es muy buen champ riven, tiene buenos combos y muchas variantes en los mismos, cosa que lo hace muy divertida de usar!!! te dejo un video que explica los combos y la cancelacion de animaciones:
https://www.youtube.com/watch?v=kuy2KC-TgC4 (https://www.youtube.com/watch?v=kuy2KC-TgC4)

FoXSk4IP

Practicante (+10)

02-03-2015

Con riven tenes que aprender 3 cosas:

1º Aprender a usar su pasiva.
2º Ver oportunidades o amenazas.
3º Cortar las animaciones de sus habilidades.

Te hago un mini resumen, pero esto lo tendras que practicar dentro del juego:

1-Cada vez que lanzas una habilidad (la que sea) tenes un "autoattack" potenciado, por lo que deberias siempre intentar usar tus autoattacks en el medio de tus combos.
2-Las habilidades de Riven tienen muy corto CD, por lo que puedes provocar mucha presion en fase de linea, pero debes mirar cuando atacar o cuando defenderte (usar la E) o cuendo simplemente farmear.
3-¿Cortar animaciones?¿A que me refiero? La "E" de Riven practicamente cancela cualquier animacion. Esto buscalo en Youtube, y una vez que lo domines veras la diferencia entre las Rivens buenas y las Rivens Geniales.

EDIT: Mira, yo aprendi de aca, asi no perdes tiempo buscandolo....

Nivel Basico:
https://www.youtube.com/watch?v=F7h90Rk4RxQ

Nivel 2:
https://www.youtube.com/watch?v=-DzD81kL--U

1