¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Cómo jugar con Jarvan IV jg?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Mike Harper

Practicante (+10)

01-25-2015

Bueno es eso...Me sorprende que no haya una guía de este campeón y la verdad es que yo no le puedo sacar su máximo potencial como jg...Cómo debo armarlo?lo hago tanque o le pongo mas AD?y todo lo que sea útil para que pueda mejorar mi rendimiento con este campeón me vendria bien...Saludos

Kamellot

Participativo (+50)

01-25-2015

Hola, vengo a darte mi consejo sobre Jarvan ya que es mi main, tengo buen winrate con el y quizas pueda darte algunos consejos.

Jarvan es un campeon que necesita el acompañamiento de su equipo, si no no puede hacer nada, mas que nada en el late, porque puedes solearte dragones, hacer cosas interesantes pero ya en la fase mid-late game necesitas de tu equipo, porque solo no llegaras a nada.

Hay 2 tipos de Jarvan de los mas Viables:
-Off Tank
-Tank

El como lo buildees va dependiendo a tus runas, maestrias, etc.
Por lo general al Jarvan off se le arma el guerrero, luego cuchilla, y malmortius o last wisper (dependiendo de si tienen mucho ap o no), y despues un solari y un randuim, el solari es basicamente para brindarle el aura a tu equipo y tener un beneficio en las tf.
Jarvan full tanque, como items de daño lleva el guerrero y el malmortius o last wisper (otra vez lo mismo, segun su composicion) y despues tenemos muchas variantes, si no tienen un cc importante o no tienen cc y es composicion full ad, tabi ninjas, randuim, corazon de hielo y una cota, ahora, si tienen una composicion en la que tienen ap, seria solari, randuim y corazon, en si hay muchisimas variantes, contra todos los campeones que lleven o opten por una rey arruinado o youmug, o campeones con un gran daño, una cota de espina para mitigar y devolver daño viene muy bien.

Cosas a tener en cuenta:
1- Jarvan full daño en late si no sos main y no lo sabes jugar te van a partir el **** en gajitos facilmente
2- Tienes que analizar bien la partida, para saber de que forma te buildearas y como vas a impactar tu en la partida (dependiendo de como se estan dando las cosas en la partida tu veras que jarvan tendra mas impacto, si el tank o el off tank)
3- No te mandes a lo loco, como te dije recien, Jarvan necesita del equipo para poder hacer lo que tiene que hacer, no intentes el combo Q+E+Flash salvo que sea para cazar a alguien individual, ese combo para las tf no sirve mucho si no tienes campeones en tu equipo que lleguen rapido a apoyarte en ese momento, puedes dejar a tu team con 1 menos rapidamente para la tf.
4- Practica mucho, Jarvan es un campeon que requiere paciencia, su combo ahora necesita mucha mas presicion (veo bastante seguido muchos Jarvan que no embocan 1 combo en toda la partida, y ahi es cuando me pongo a llorar xD).
5- Lo que decidas en la partida es muy importante, e impactara de forma positiva o negativa.

Ahora voy contra los pequeños detalles:

Situacion X : te enfrentas a un udyr tigre, en ealry te puede destrozar la vida, lo mejor contra el es el smite rojo, mitigas un 20 % del daño, y mientras tradeas se aplica el truedamage, puedes salir ganando el trade, lo mismo contra un lee sin.

Las runas que yo utilizo con Jarvan son las siguientes:

Para composicion con AP: Quintas ad, marcas ad, sellos 4 de armadura 5 de vida PLANA, 3 de resis magica POR NIVEL, 6 de cdr. (15 ad, 4 armadura, 40 vida, 9 resis magica por nivel a nivel 18, 5%cdr)

Para composicion full AD: Quitas las de resis magica y le agregas todo a cdr.

Recuerda que con Jarvan, lo que decidas infuira mucho en como impactes tu en la partida, trata de decidir lo mejor en el momento.

Espero que te sirvan mis consejos.

Saludos

Joegurt

Participativo (+50)

01-25-2015

Saludos compa~ero aqui comparto una guia en espa~ol muy completa de Jarvan y abundan mucho sobre que objetos armarle, suerte aprendiendo el campeon, esta muy fuerte en el momento, tanto en carriles como en la jungla.

http://www.newtolol.com/jarvan-iv.html

1