¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Está LAS en PELIGRO !? [ROJOS AQUÍ]

Comment below rating threshold, click here to show it.

Lauta95

Asesino de Dragón (+200)

01-26-2015

Puede ser, anda muy mal el servidor. Algo esta pasando detrás y no nos lo dicen

AhruMiura

Iniciado

01-26-2015

despues de buscar 4 dias sin descanso para encontrar una solucion al error del launcher que no abre asta que encontre la solucion FELIZ DE LA VIDA entro y me logueo y busco una partida y cuando entro en una apenas terminamos de elejir los campeones inicia la partida y que pasa ? ME DESCONECTA y no me deja volver a entrar a la partida sin ninguna razon que mierda le pasa al lol ahora? en vez de sacar una nueva skin todos los putos dias xq no areglan el server?

JCVillaX

Iniciado

01-26-2015

Yo tuve el problema de "partida fantasma", jugue un ranked, y con esa entraria a promo, la gane, pero no me dio los puntos nada y no aparece en el historial, ya paso 1 dia y sigue todo igual, jugue una partida normal y esa si aparece en el historial, no se que pasa, entre a perfiles de otro que jugue esa partida ranked y a ellos si le aparece, la partida la tengo gabrada tambien

Ricardob4n

Participante Imparable (+400)

01-26-2015

Quote:
Ematorres:
Yo No Me Puedo Conectar Hace Ya Casi 3 Dias ! Error De Conexion Nose Cuanto
Ya Intente Hacer Todos Los pasos Del Soporte y Nada Tengo Windows 8.1 Pro Ya Es Un Garron Esto, Justo Cuando Somos Todos Unranked Y Quiere Jugar Ranked Tiene Este Tipo De Problemas y Por Hay Un Bug Que Otro Con Los Skill De Algunos Cham Por Ejemplo Vi Una TF En La Jungla Del Blue Del Equivo Azul (O Parde De Arriba) Un Cham Que En Ese Caso Era Ezreal Traspaso La Pared Como Si Nada -.- Pasando Al Otro Lado De La TF ! Osea Se Bugeo En Cham Como Si Nada Por Tantas Skin Que Tiraron Ez En Ese Momento No Habia Tirado Su E Solo Camino Y Escribio Wtf !

Saludos y Espero Estas Cosas Se Solucionen Pronto

No abuses de las mayúsculas, se ve feito :S

HalowNoctem

Forero OP (V)

01-26-2015

Bueno, caben aclarar un par de cosas.

1) Siempre, cuando se aplica un nuevo parche, pueden quedar cosas rotas. Porque? Alguien se acuerda del drophack? Bueno el drophack, para los que no saben es un ataque DDoS muy pequeño, los ataques DDoS se mitigan, con una cierta complejidad, y a su ves, esto puede afectar a otras funcionalidades de la red, como la conexión con el servicio y cientos de cosas mas que se actualizan con cada udpate. Es decir, MUCHAS que no se ven. Por ende, es lógico y ultralogico que pasen estas cosas, ya que en su mayoría, requieren prueba y error.

2) Desde que LAS abrió algunos usuarios están diciendo que LAS va a cerrar sin ningún tipo de criterio creible. LAS no va a cerrar, de hecho LATAM cada ves se fortalece mas. Y un pequeño ejemplo de eso:
http://www.riotgames.com/articles/20141205/1634/riot-games-mexico-city
Para que tengan en cuenta que ya practicamente se están abriendo las oficinas en DF. Por ende, se está muy legos de cerrar todo lo que es LATAM.

3) Tranquilidad, tengan fe de que Riot esta trabajando para resolver los problemas, las cosas se rompen, y lleva un rato arreglarlo...

GG HF

anyeluxs

Practicante (+10)

01-26-2015

Solucione el problema mi isp tubo mucho que ver gracias

AleAvenger1

Iniciado

01-26-2015

Bueno yo no puedo jugar tranquilo desde el parche 4.13, por q de un dia para otro cuando salio ese parche me tira fallo de partida y tiempo de espera agotado(mas o menos Agosto del año pasado), mande mi caso a soporte, y m respondieron con bastante rapidez no lo niego, despues de enviar un motonde informacion de mi sistema y conexion m dicen q es un problema de mi PC por usar wifi, pero si antes de que lansen el parche mi ping era de 50 y jugaba tranquilo, pero bueno solo me quedo esperar y esperar por algun milagro y que funcione como antes y buscar alguna solucion en foros de soporte, a lo largo de este tiempo y hasta ahora solo veo mas problemas y ninguna solucion, la mayoria de las respuestas son los tipicos bots de riot, y si entiendo q cada quien tiene problemas diferentes pero INSISTO diciendo que no les cuesta nada poner un pequeño aviso del progreso de solucion del estado del servidor.
Volviendo a mi problema, hace una semana ya instale el cable de internet para mi PC, y que paso? pues sigue el mismo problema(alguna q otra partida personalizada contra bots funciona pero PvP evito jugar por los report), ya hice todo lo que te piden y hasta configure los puertos del router y aun asi sigue el problema ya mande todo tipo de informacion en otra ficha de soporte y espero me respondan con una solucion, por que la verdad ya me estoy cansando de esperar :/ hasta descargue dota 2 para distraerme un rato y no tengo problemas de conexion ni nada puedo jugar cualquier otro MMO y no m da problemas.
Si alguien tiene idea de q pueda pasarme se le agradece el aporte , y Gracias por leer

Huskyto

Participativo (+50)

01-26-2015

Quote:
anyeluxs:
Solucione el problema mi isp tubo mucho que ver gracias

Me alegro mucho que ya puedas jugar!
Saludos.

Quote:
HalowNoctem:
Bueno, caben aclarar un par de cosas.

3) Tranquilidad, tengan fe de que Riot esta trabajando para resolver los problemas, las cosas se rompen, y lleva un rato arreglarlo...

GG HF

Hola amigo, Todos tendríamos mas tranquilidad si Riot hiciera un mínimo esfuerzo de informar lo que está pasando y decir que ya están trabajando en arreglarlo en vez de tratar de pasar desapercibido su error, y hacer un COPY-PASTE con un montón de cosas que son basura ya que te mandan a reconfigurar tu ordenador y el problema es de sus servidores (y en muy pocos casos nuestro) que pasa? RIOT no reconoce nada y eso da bronca, te dicen q tu eres el problema y el problema son ellos!.

Quote:
AleAvenger1:

a lo largo de este tiempo y hasta ahora solo veo mas problemas y ninguna solucion, la mayoria de las respuestas son los tipicos bots de riot, y si entiendo q cada quien tiene problemas diferentes pero INSISTO diciendo que no les cuesta nada
poner un pequeño aviso del progreso de solucion del estado del servidor.

Volviendo a mi problema, hace una semana ya instale el cable de internet para mi PC, y que paso? pues sigue el mismo problema(alguna q otra partida personalizada contra bots funciona pero PvP evito jugar por los report),

ya hice todo lo que te piden y hasta configure los puertos del router y aun asi sigue el problema ya mande todo tipo de informacion en otra ficha de soporte y espero me respondan con una solucion, por que la verdad ya me estoy cansando de esperar :/ hasta descargue dota 2 para distraerme un rato y no tengo problemas de conexion ni nada puedo jugar cualquier otro MMO y no m da problemas.

Si alguien tiene idea de q pueda pasarme se le agradece el aporte , y Gracias por leer

Te encuentro mucha razón Alevenger, no les cuesta nada poner un aviso de las cosas que estan arreglando, lo unico que veo son skins y mas skins, esas cosas si las avisan, pero para otras cosas como errores en el servidor, se hacen los tontos y te culpan a ti que es tu ordenador o tu internet siendo que no has movido nada tu y podías jugar hasta antes de ese parche, voy a pensar si se me ocurre algo para ayudarte, espero que tu problema se solucione pronto, ten fé.
Saludos.

EDITO**

Podrías hacer lo mismo q sugerí a Anylexus, podrías ver si es problema de conección o de tu ordenador:

Trata de conectarte a tu cuenta en el mismo ordenador, pero usando la internet de tu primo, vecino o amigo, si puedes jugar partidas normalmente y con tranquilidad eso quiere decir que el problema es tu IP o alguna configuracion en el modem o router.

Lo segundo que puedes hacer en caso de que sea pc de sobremesa y no puedas transportarlo y probar con otra internet que no sea de tu casa seria que tubieras un notebook, laptop o como se llame en tu país e intentes conectarte con tu cuenta y con la internet de tu casa, si tu problema sigue en ese laptop y no puedes jugar con normalidad es por que es un problema de red y la configuracion de tu ordenador de sobremesa esta correcta y tambien los datos del juego , en caso de que puedas jugar con normalidad, no sería un problema de red y seria una mala configuración en tu ordenador.

Haciendo esto, puedes descartar al menos una gran parte de esfuerzo en tratar de arreglar o una cosa o la otra y ver si tu ordenador es el problema, o la internet de tu casa.
Aunque me late que el único problema aqui es RIOT.
ojala puedas jugar pronto, Suerte amigo.

Guzmanicus

Casi un Dios en el foro (+600)

01-26-2015

El problema es que eres un tipo tan miserable que no puedes pagarte una internet y un computador decente.

Me das pena.

JaviSpike

Practicante (+10)

01-26-2015

yo sigo sin poder entrar a la tienda, alguno mas con el mismo problema?