¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Está LAS en PELIGRO !? [ROJOS AQUÍ]

Comment below rating threshold, click here to show it.

EQG Diker

Participante Imparable (+400)

01-25-2015

Quote:
Huskyto:

Efectivamente está peor que antes y esperamos que por esta vez, tambien se solucione y lo más rapido posible.
Saludos.

Hola

A estado peor ... tu por que no fuiste unos de los testeadores , de la beta .

saludos.

Huskyto

Participativo (+50)

01-25-2015

Quote:
FERMANDK:
Ayer tenia problema para iniciar el login, hoy todo bien, pero me bota de las partidas ahora xDDDDD

Dejare de comprar campeones, skin, etc. ya que me aburre esto, mas cuando hay un juego del mismo estilo y con posibilidad de comprarlo muy barato para asi jugar en su beta, el cual ya me encuentro descargando

El servidor anda mal, no eres al unico que lo botan de las partidas, muchos aqui en el foro se quejan de lo mismo y no hay respuesta por parte del staff de Riot, habrá que insistir a ver si espabilan.

Saludos.

anyeluxs

Practicante (+10)

01-25-2015

Les comento que apartir de la ultima actualizacion de Braum el tigre, no he podido volver a ingresar al lol.
Al momento de intentar iniciar sesion me aparece un cartel diciendo fallo de conexion como que no puede conectar con pvp .net.
Ya seguí todos los pasos Basicos.
*Los de certificados y actualización de internet explore
*Actualizacion de la hora y fecha
*Poner el DNS 8.8.8.8 y 8.8.4.4
*Lo de cancelar el IPV6
*Apagar y reiniciar el modem
*Tengo ip estatica, con los puertos abiertos(ya lo consulte con mi ISP)
*No es posible cambiar mi IP por que al ISP se le desconfiguraria tod, vivo en un pueblo por lo que tampoco puedo cambiar el ISP, (a mi parecer tampoco tendria que hacerlo por que el juego me andaba de mil maravillas hasta la ultima actualización )
*El parche que largaron hoy 25/01/2015 no me ha solucionado el problema. (no vi que intentara actualizarse pero al ser un unico archivo puede que lo haya echo tan rapido que no logre darme cuenta. Cualquiera sea el caso, si pueden facilitenmelo para descargarlo de forma manual y ver si con eso anda)
* El launcher actualiza bien por que he puesto en el engranaje a reparar y no me ha dado inconvenientes.
*Tambien probe desinstalar e instalar el lol (tampoco funciono)
* Por ultimo tambien abri los puertos del router correspondientes a lol y eso como me lo esperaba tampoco anduvo.

Llevo 6 dias sin poder jugar espero que me puedan dar alguna solucion

Evolving M

Asesino de Minions (+100)

01-25-2015

Hola a todos.

Sabes que pasa con estos temas, nada pasa. Los Riot de acá nunca contestan este tipo de temas, la única vez que hicieron algo fue cuando un usuario fue y postio en NA (foros) que nuestro servidor era un desastre.

En conclusión, me parece que nos estamos equivocando de foros. Deberíamos ir todos para NA y quejarnos con el jefe no con los "encargados".

Ju4nCho

Recién llegado

01-25-2015

Quote:
FERMANDK:
Ayer tenia problema para iniciar el login, hoy todo bien, pero me bota de las partidas ahora xDDDDD

Dejare de comprar campeones, skin, etc. ya que me aburre esto, mas cuando hay un juego del mismo estilo y con posibilidad de comprarlo muy barato para asi jugar en su beta, el cual ya me encuentro descargando

me pasa lo mismo!
BUMP!

Daycuss

Recién llegado

01-25-2015

El server anda realmente como el culo. Ya me comunique con mi servidor de internet, pensando que era eso, pero no, es el servidor del LOL.
Ahora, estoy atrapado en una partida fantasma, una de las weas mas penca. Por ultimo que no te deje jugar bien, entre comillas, pasa; pero, que no te deje hacer nada más por estar atrapado en un error del servidor es una wea de mierda.
Den una respuesta clara de esta mierda que esta pasando.

Huskyto

Participativo (+50)

01-25-2015

Quote:
anyeluxs:
Les comento que apartir de la ultima actualizacion de Braum el tigre, no he podido volver a ingresar al lol.
Al momento de intentar iniciar sesion me aparece un cartel diciendo fallo de conexion como que no puede conectar con pvp .net.
Ya seguí todos los pasos Basicos.
*Los de certificados y actualización de internet explore
*Actualizacion de la hora y fecha
*Poner el DNS 8.8.8.8 y 8.8.4.4
*Lo de cancelar el IPV6
*Apagar y reiniciar el modem
*Tengo ip estatica, con los puertos abiertos(ya lo consulte con mi ISP)
*No es posible cambiar mi IP por que al ISP se le desconfiguraria tod, vivo en un pueblo por lo que tampoco puedo cambiar el ISP, (a mi parecer tampoco tendria que hacerlo por que el juego me andaba de mil maravillas hasta la ultima actualización )
*El parche que largaron hoy 25/01/2015 no me ha solucionado el problema. (no vi que intentara actualizarse pero al ser un unico archivo puede que lo haya echo tan rapido que no logre darme cuenta. Cualquiera sea el caso, si pueden facilitenmelo para descargarlo de forma manual y ver si con eso anda)
* El launcher actualiza bien por que he puesto en el engranaje a reparar y no me ha dado inconvenientes.
*Tambien probe desinstalar e instalar el lol (tampoco funciono)
* Por ultimo tambien abri los puertos del router correspondientes a lol y eso como me lo esperaba tampoco anduvo.

Llevo 6 dias sin poder jugar espero que me puedan dar alguna solucion

Mira, primero verifiquemos si es problema de conección, o de configuración de tu ordenador, lo que te pido es un poco dificil pero solo asi sabremos si es problema de ip u otra cosa.

Trata de conectarte a tu cuenta en el mismo ordenador, pero usando la internet de tu primo, vecino o amigo, si te conecta a lol eso quiere decir que el problema es tu IP o alguna configuracion en el modem o router.

Lo segundo que puedes hacer en caso de que sea pc de sobremesa y no puedas transportarlo y probar con otra internet que no sea de tu casa seria que tubieras un notebook, laptop o como se llame en tu país e intentes conectarte con tu cuenta y con la internet de tu casa, si no te inicia sesión, es por que es un problema de red y la configuracion de tu ordenador de sobremesa esta correcta y tambien los datos del juego, en caso de que te inicie sesión, no sería un problema de red y seria una mala configuración en tu ordenador.

Eso es lo que se me ocurre por el momento, prueba lo que puedas y cuentanos como te fue.

espero que tu problema se solucione pronto
Saludos.

bunnyquid

Iniciado

01-25-2015

PARTIDAS FANTASMA (donde tu cuenta se queda atrapada literalmente en una partida que ya terminó), acabo de hacer un post hace unos minutos, aclarando este problema es la quinta vez que me pasa ... a ver si alguien de RIOT nos da una solucion.

Support Or Feed

Participativo (+50)

01-25-2015

llevo 45 minutos con " partida fantasma"

iLd0nE

Asesino de Dragón (+200)

01-25-2015

No va a haber una respuesta REAL de alguien que realmente sepa y se comunique con alguien de programación....así que se pierde tiempo al pedo con este thread u.u