¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Está LAS en PELIGRO !? [ROJOS AQUÍ]

Comment below rating threshold, click here to show it.

Huskyto

Participativo (+50)

01-25-2015

Buenas a Todos!

Como todos saben, la calidad del servidor de LAS con la ultima actualización quedo echa un desastre, INCLUSO hace 1 semana hay players que no pueden iniciar sesión, eh visto casos de:

-BUG DE TIENDA
-DESCONECCION EN LAS PARTIDAS
-IMPOSIBILIDAD DE RECONECCION A LAS PARTIDAS
-PARTIDAS FANTASMA (donde tu cuenta se queda atrapada literalmente en una partida que ya terminó)
-LAG HORRENDO (casos de personas que jugaban con 30 de ping y ahora les sube derrepente a 1500+)
-IMPOSIBILIDAD DE INICIO DE SESIÓN (desde hace 1 semana algunos usuarios no pueden ingresar al juego)
-ERROR PVP.NET AL INTENTAR LOGEARSE
- BUG EN ALGUNOS PERSONAJES
ENTRE OTROS! (Si tu error no aparece aquí dejalo en los comentarios)

Y todos estos y más casos han venido de la mano, nosotros los usuarios queremos saber que demonios está pasando.
NO QUEREMOS MAS COPY PASTE SINO UNA RESPUESTA SINCERA.
Se está realmente trabajando en arreglar estos errores? o esperan que nosotros como usuarios estemos haciendo cambios en nuestros ordenadores y modems?
QUE CONTACTEMOS AL SOPORTE?... PORFAVOR!! hay gente que espera hasta 1 semana para recibir una respuesta automática!!
Sabemos que no pueden responderles a todos inmediatamente, pero porfavor tengan la decencia de hacer un COMUNICADO GENERAL.
Hago este llamado por q LAS no puede estar mas mal en la actualidad y quiero saber a cuanta gente le está pasando lo mismo, porfavor comenten su problema Aquí para que se den cuenta de lo que esta pasando con LAS Y nosotros como usuarios realmente enterarnos de lo que ocurre y recibir una respuesta concreta y sincera, si somos una buena cantidad los que comentamos aquí, tomarán en cuenta este mensaje y lo mas posible es que un ROJO comente, aunque sea con copy-paste, aun asi sabrán que la gente aqui, Los jugadores de LOL LAS, estan disconformes con lo que esta pasando y exijimos una respuesta. Comenten!! Saludos.

*ACTUALIZO*
- PARA TODOS AQUELLOS QUE NO PODIAN CONECTARSE DEBIDO AL PROBLEMA DE IP-SERVIDOR EL LOGIN YA ESTÁ DISPONIBLE!

Detalles aquí

http://forums.las.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=180298

- PARECE SER QUE LA TIENDA YA FUNCIONA CON NORMALIDAD, SI SIGUES TENIENDO PROBLEMAS CON LA TIENDA COMÉNTALO AQUI ABAJO.

iMagikarp lvl100

Asesino de Minions (+100)

01-25-2015

Hola Huskyto!
queria advertirte una cosa "-LAG HORRENDO (casos de personas que jugaban con 30 de ping y ahora les sube derrepente a 1500+)" solo si alguien descarga algo se le sube arriba de 500 o mas deben estar usando su internet por via wi fi sin que se den cuenta 500 es cuando se cae el server el lag que aparece, o si estas en españa te tira tirones de lag

Huskyto

Participativo (+50)

01-25-2015

Gracias por la información iMagikarp
Aún así el servidor se encuentra inestable y como puedes ver en el foro, hay gente que hasta ah perdido sus partidas clasificatorias por un lag incontrolable, donde no queda mas que resignarse, sin contar los reports que te llevarás, es frustrante, espero que arreglen estos errores lo más antes posible para que podamos disfrutar todos por igual el juego que nos gusta.

Ematorres

Iniciado

01-25-2015

Yo No Me Puedo Conectar Hace Ya Casi 3 Dias ! Error De Conexion Nose Cuanto
Ya Intente Hacer Todos Los pasos Del Soporte y Nada Tengo Windows 8.1 Pro Ya Es Un Garron Esto, Justo Cuando Somos Todos Unranked Y Quiere Jugar Ranked Tiene Este Tipo De Problemas y Por Hay Un Bug Que Otro Con Los Skill De Algunos Cham Por Ejemplo Vi Una TF En La Jungla Del Blue Del Equivo Azul (O Parde De Arriba) Un Cham Que En Ese Caso Era Ezreal Traspaso La Pared Como Si Nada -.- Pasando Al Otro Lado De La TF ! Osea Se Bugeo En Cham Como Si Nada Por Tantas Skin Que Tiraron Ez En Ese Momento No Habia Tirado Su E Solo Camino Y Escribio Wtf !

Saludos y Espero Estas Cosas Se Solucionen Pronto

G3ORG345

Recién llegado

01-25-2015

Desde ayer a la mañana que no puedo jugar. ¿Alguien sabe cuanto va a durar este problema?
me expulsa antes de comenzar la carga de la partida y cuando me logueo me sale el cartel que abandone una partida en curso.

EQG Diker

Participante Imparable (+400)

01-25-2015

Hola
El servidor a estado peor , pero siempre se soluciono .

saludos.

Huskyto

Participativo (+50)

01-25-2015

Quote:
Ematorres:
Yo No Me Puedo Conectar Hace Ya Casi 3 Dias ! Error De Conexion Nose Cuanto
Ya Intente Hacer Todos Los pasos Del Soporte y Nada Tengo Windows 8.1 Pro Ya Es Un Garron Esto, Justo Cuando Somos Todos Unranked Y Quiere Jugar Ranked Tiene Este Tipo De Problemas y Por Hay Un Bug Que Otro Con Los Skill De Algunos Cham Por Ejemplo Vi Una TF En La Jungla Del Blue Del Equivo Azul (O Parde De Arriba) Un Cham Que En Ese Caso Era Ezreal Traspaso La Pared Como Si Nada -.- Pasando Al Otro Lado De La TF ! Osea Se Bugeo En Cham Como Si Nada Por Tantas Skin Que Tiraron Ez En Ese Momento No Habia Tirado Su E Solo Camino Y Escribio Wtf !

Saludos y Espero Estas Cosas Se Solucionen Pronto

Creo que a todos nos gustaría que se preocuparan un poco mas por el funcionamiento del juego en vez de sacar tantas skins, pero lamentablemente es su metodo de entrada de dinero y sin dinero no se pueden arreglar bugs, lo genial seria que cada 1 skin que lanzen solucionen 5 problemas, pero parece que no es asi...

Quote:
G3ORG345:
Desde ayer a la mañana que no puedo jugar. ¿Alguien sabe cuanto va a durar este problema?
me expulsa antes de comenzar la carga de la partida y cuando me logueo me sale el cartel que abandone una partida en curso.

LOL anda demaciado raro ultimamente y mucha gente como tu, tambien está teniendo problemas con las partidas, creo que si despues del parche que hicieron hoy, te sigue dando ese error, es mejor que contactes al soporte, aunque tardará mil años en responder.
Pero encuentro que es super deprimente que intentes jugar y te bote de partida, por lo q podrias reinstalar o reparar tu juego
o reiniciar tu modem y contarnos como te fué, si es que quieres resolver los problemas por tu cuenta claro, por que sino como muchos toca esperar a que lol espabile y vuelva a funcionar con normalidad.

Quote:
Best Shadow EU:
Hola
El servidor a estado peor , pero siempre se soluciono .

saludos.

Efectivamente está peor que antes y esperamos que por esta vez, tambien se solucione y lo más rapido posible.

Saludos.

Aicer

Iniciado

01-25-2015

Hoy me tiro 1500 de ping y antes me andaba normal no se que paso... ¬¬

motachoquezada

Asesino de Dragón (+200)

01-25-2015

Gg las

FERMANDK

Iniciado

01-25-2015

Ayer tenia problema para iniciar el login, hoy todo bien, pero me bota de las partidas ahora xDDDDD

Dejare de comprar campeones, skin, etc. ya que me aburre esto, mas cuando hay un juego del mismo estilo y con posibilidad de comprarlo muy barato para asi jugar en su beta, el cual ya me encuentro descargando