¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Quieres jugar rankeds y no quedar en bronce? Mira esto.

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Cristian675

Practicante (+10)

01-24-2015

Buenas gente, les digo que la mayoría de la gente se esta quejando porque hay muchos trolls, flamers, afk's en sus partidas por lo que les traigo 2 soluciones.

1- Jugar en una hora en la que la mayoría de los niños no estén jugando ( Desde las 4 AM Hasta las 9 AM )
2- Esperar 1 mes mas aproximadamente para que los trolls se cansen :P xd.

No veo muchas soluciones posibles aparte de estas.

Saludos.

lordeman10

Forero OP (III)

01-24-2015

ah disculpame tengo desmentir un mito, a la mañana me salen más tóxicos que a la tarde, no se el motivo supongo que a la gente adulta le gusta sentirse niño

Cristian675

Practicante (+10)

01-24-2015

Ya xd Es raro :P A mi nunca me tocan tóxicos a esa hora... Pero ok seguro que mas gente se los encuentra igual que tu

Saludos.

Prime Sk4ip

Iniciado

01-25-2015

Pero, es verdad, a la madrugada es menor el porcentaje de gente toxica.
Lo digo porque antes yo jugaba siempre a la tarde y despues empece a jugar cuando podia a la noche.

Otros consejos para no quedar en bronce:
Juga muchas normals.
Practica con mas normals.
Si te enojas despues de perder tomate un tiempito, porq la vas a cagar (probablemente).
Segui jugando normals.
Tener un minimo de 250 wins en normals.

La experiencia es lo unico que te va a llevar a plata/oro o demas divisiones.
(O tener mucha suerte y que te carreen en 9 de 10 partidas...)

Americans

Forero OP (III)

01-25-2015

Quote:
Cristian675:
Buenas gente, les digo que la mayoría de la gente se esta quejando porque hay muchos trolls, flamers, afk's en sus partidas por lo que les traigo 2 soluciones.

1- Jugar en una hora en la que la mayoría de los niños no estén jugando ( Desde las 4 AM Hasta las 9 AM )
2- Esperar 1 mes mas aproximadamente para que los trolls se cansen :P xd.

No veo muchas soluciones posibles aparte de estas.

Saludos.

Yo tengo una solucion: Jugar bien y ganar las partidas. Y si tenes mal mmr y estabas en bronce es obvio que vas a quedar en bronce.

Carhumo

Practicante (+10)

01-27-2015

a i me han trolleado a cualquier hora, la clave es ir con champs que carreen, carrear en las 10 clasificatorias y no quedar en plata, por que no salis nunca mas los trolls afks y noobs te llevan poco a poco a bronce, la season pasada quede plata 4, me bajaron a 5 y en plata 5 tuve 5 promos perdidas por trolls/afks hasta me tocaron bronces 5 y jugadores con 1 sola clasificatoria jugada. si quedas en plata 4/5 despedite de tu elo

1