¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

¿Alguien más participando de GGJ?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

TiramisuDelMal

Forero OP (III)

01-24-2015

En mi caso estoy en Mendoza, pero los que saben qué es, seguramente sabrán que se está desarrollando en varios lugares al mismo tiempo.

Estoy MUERTO. 14hs frente a una computadora componiendo música en midi para un simulador de combate titulado "Normal Fighters" en donde los personajes son personas comunes y corrientes, no diseñadas para el combate pero aun así peleando (es muy bizarro).

¿Listo? Ni ahí, toda la noche por delante y todo el día de mañana. Programador por un lado, game designer y músico por otro, estos últimos 2 completando el trabajo de digitalización de los diseños de la parte de arte gráfico que perdió 5 horas de trabajo por un nene que pateó una zapatilla y se apagó una pc sin cambios guardados (ggwp).

El lado bueno, a un grupo de diseño y desarrollo le gustó mucho mi trabajo y ya cuentan conmigo para la música de su videojuego, puede que quede en nada pero es un lindo hobbie para pasar algo de tiempo componiendo música interesante para un 3D RPG en desarrollo.

Si alguien está participando en cualquiera sea el lugar, tendrá cosas de este tipo para contar.

lordeman10

Forero OP (III)

01-24-2015

yo iba a ir pero dsp se me fueron las ganas, se ve muy copado igual.. yo hace tiempo hice un jueguito en python

iMagikarp lvl100

Asesino de Minions (+100)

01-25-2015

tu nombre me da hambre man

1