¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Ayuda!!! Como Saber cual Es tu main Line o Champ

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

xSwGx Jorgeox

Iniciado

01-24-2015

Llevo mucho tiempo jugando League of Legends, 2 años para ser exacto,pero el tiempo no es relevante.
Ya tengo todos los campeones pero aun no logro saber cual es mi Main line o Champ,las lineas que mas me gustan seria Mid,Top,y Adc (Soy silver ,si sirve de algo)

Comment below rating threshold, click here to show it.

Ks Erwyn

Forero OP (IV)

01-24-2015

Uno escoge ser main de algo.

En mi caso al menos, siempre me atrajo mas el rol de support, mis primeros campeónes en ese rol fueron soraka y nunu haya a finales de la S1, pero mi eventual main en ese rol paso a ser Janna , a costa de mucha practica.

como jubile a nunu de supp(aunque en la s2 aun lo usaba de supp), lo pase a la jg y alli con el, aprendí bien el rol(y con Alis), luego salio sejuani y alli me dedique de lleno a que la Jg sea mi segunda mejor linea, después empece a practicar a Shaco y lo odie y lo odie hasta que lo saque bueno, y luego se volvió mi main en ese rol.

23715

KSplayer.jpg

1