¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Guia Warwick + gameplay comentado

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Inzania

Practicante (+10)

01-24-2015

Guia completa + gameplay de Warwick 5.1, si les gusto porfavor, suscribance, compartan el video en sus redes sociales, y denle megusta al video, ademas dejen en los comentarios lo que les gustaria ver en el canal, abrazo gente

https://www.youtube.com/watch?v=zRQaUVOgGuQ&feature=youtu.be

Cristian675

Practicante (+10)

01-24-2015

Una recomendación, trata de estar mas alegre al comentar xd o comenta mas fluido y otra cosa no me gusto nada esa guía del principio donde muestras las runas y eso, creo que seria mejor hacerlo en un vídeo aparte al gameplay, pero da igual te ganaste 1 sub

Saludos.

viSSer28

Practicante (+10)

01-24-2015

Como mierda pueden hacer guías de campeones como warwick, no quiero vivir más en este planeta.

Ks Erwyn

Forero OP (IV)

01-24-2015

buena guia, coincido en que a veces se te escucha un poco apagado, ya te soltaras, suerte con esas guias xD.

Inzania

Practicante (+10)

01-25-2015

Muchas gracias por los comentarios, jaja si yo tambien lo noto, pero es dificil comentar un video jajaja, como, y de ahora en adelante voy a separar la guia del gameplay

Ks Erwyn

Forero OP (IV)

01-25-2015

Quote:
Inzania:
Muchas gracias por los comentarios, jaja si yo tambien lo noto, pero es dificil comentar un video jajaja, como, y de ahora en adelante voy a separar la guia del gameplay

En lo personal, a mi me parece muy acertado, que expliques las runas y maestrias y el porque de cada eleccion, y luego lo plasmes en el game, solo debes encotrar el método de hacerlo mas fluido o corto para que tal explicación no te consuma mas de 5 min. del video previo al juego.

1